duda con cruceta xbox 360

muy buenas compañeros, he estado buscando algun tema relacionado con mi duda pero no he encontrado ninguno asi que me he decicido a crear uno por mi mismo.

vereis, tengo desde hace ya unos años atras un mando de xbox 360 conectado a mi pc para jugar, NUNCA pero NUNCA me ha dado ningun problema, llebais mucha razon cuando decis que es un buen mando :)

la unica pega que le he visto al mando es que la cruceta no me gusta demasiado, para mi gusto no termina de ser comoda...

Imagen

he indagado un poco porai y he visto que venden mandos con la cruceta mejorada, me gustaría preguntaros si venden "repuestos" para cambiar la cruceta de un mando original y ponerle una cruceta "mejorada".

tambien quisiera preguntaros si habeis probado vosotros una cruceta de las mejoradas y cual es vuestra impresion sobre la misma (si merece la pena cambiarla o si es igual y si fuera posible recomendarme la "mejor" XD)

Imagen

gracias y saludos [oki]
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
que juegos sueles usar para jugar con la cruceta?
un saludo
pipirana escribió:que juegos sueles usar para jugar con la cruceta?
un saludo

sin ir mas lejos el street fighter, tambien tengo un emulador de ps2 y tengo el tekken 5, y por desgracia no me salen ni la mitad de la mitad de los combos que suelo conseguir con un mando de ps2 y es por la dichosa cruceta...

¿sabes que cruceta puede adaptarse mejor a un juego de lucha?

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
para temas de combos sobre todo con ken o ryu quizas la cruzeta mas plana.
ya que si no te dejas los dedos XD XD XD XD XD
un saludo :cool:
pues yo creo que buscando por ahí le podrás cambiar la cruceta
mmmm muchas gracias por vuestra aclaracion compañeros :)

ojala encuentre alguna tienda fisica que las venda porque por internet incluyendo gastos de envio puffffff

gracias y saludos :)
Hay un mod (si es q puede llamarsele asi) muy facil, que mejora muchísimo la cruceta. Yo lo hice en su momento en ambos controles y de verdad se nota la diferencia [beer]

Consiste en poner un pedazo de cartulina debajo de la cruceta, dejame buscarte imagenes por yo lo hice hace un año ya.

Edit: este es el tuto que yo segui. Use un pedazo de carton de un folder cualquiera. Te animo a que lo pruebes, ya que yo estaba en tu situacion y tenia pensado comprar un control con la nueva cruceta, despues de esto no hubo necesidad. Es algo muy sencillo, en unos pocos minutos lo haces. con un pedazo del carton de folder, lo doblas y lo pones abajo de la cruceta, viendo el dpad por detras seria el carton doblado, en forma de semiluna, que abarque mas o menos desde las 3 a las 9 (suponiendo las horas del reloj). y otro pedazo sin doblar detras de la cruceta en forma circular y con un agujero en el centro, solo debes medirlos y cortarlos bien para que no sobresalgan, viendo el video me entenderas.

https://www.youtube.com/watch?v=aBZVN9t9ztE
snake218 escribió:Hay un mod (si es q puede llamarsele asi) muy facil, que mejora muchísimo la cruceta. Yo lo hice en su momento en ambos controles y de verdad se nota la diferencia [beer]

Consiste en poner un pedazo de cartulina debajo de la cruceta, dejame buscarte imagenes por yo lo hice hace un año ya.

Edit: este es el tuto que yo segui. Use un pedazo de carton de un folder cualquiera. Te animo a que lo pruebes, ya que yo estaba en tu situacion y tenia pensado comprar un control con la nueva cruceta, despues de esto no hubo necesidad. Es algo muy sencillo, en unos pocos minutos lo haces. con un pedazo del carton de folder, lo doblas y lo pones abajo de la cruceta, viendo el dpad por detras seria el carton doblado, en forma de semiluna, que abarque mas o menos desde las 3 a las 9 (suponiendo las horas del reloj). y otro pedazo sin doblar detras de la cruceta en forma circular y con un agujero en el centro, solo debes medirlos y cortarlos bien para que no sobresalgan, viendo el video me entenderas.

https://www.youtube.com/watch?v=aBZVN9t9ztE

maaaaadre mia [carcajad]

muchas muchas gracias compañero :)

si es cierto que es una solucion extremadamente barata (porque he estado porai mirando precios y pufffff 10 euros la cruceta mejorada XD) lo probare y ya te confirmare :)

gracias [oki]
apietoteae escribió:
maaaaadre mia [carcajad]

muchas muchas gracias compañero :)

si es cierto que es una solucion extremadamente barata (porque he estado porai mirando precios y pufffff 10 euros la cruceta mejorada XD) lo probare y ya te confirmare :)

gracias [oki]

Por nada, espero tu comentario cuando lo hayas probado [beer]
joder @snake218 llevo cerca de 10 minutos intentanto quitar un tornillo que se me resiste en el mando xbox [carcajad]

putos tornillos torx }:/

aver si soy capaz solo de abrirlo XD

PD: el mod es una MARAVILLA, mejora la cruceta notablemente y no veo necesidad ninguna de comprarme una mejorada, muchisimas gracias @snake 218 por mostrarmelo, gracias y saludos [oki]
9 respuestas