› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
sankorn escribió:Que bien que me vino este hilo. A ver lo puede aprobechar,
si no entendi mal le estas diciendo que si actualiza el dash por USB puede jugar al crysis solo bajandole el wave??
Es que yo tengo el LT y se supone que traga todo, pero como no tengo el dash actualizado por miedo a que me bloquee el resto de los juegos no lo puedo jugar.
samu77 escribió:Hola
Tengo una duda con mi backup de crysis2, tengo lt+ 1.1 en mi hitachi 79 con dash 12625, sé que este juego no trae activado el ap25, y me pregunto:
¿puedo parchearle el ap25, por si en un futuro lo activaran en este juego?
más que nada es para que si lo activan no se me quede en un posavaos.
Gracias
Un saludo
otaku-girl escribió:samu77 escribió:Hola
Tengo una duda con mi backup de crysis2, tengo lt+ 1.1 en mi hitachi 79 con dash 12625, sé que este juego no trae activado el ap25, y me pregunto:
¿puedo parchearle el ap25, por si en un futuro lo activaran en este juego?
más que nada es para que si lo activan no se me quede en un posavaos.
Gracias
Un saludo
Creo que no, ya que si pasas el ABGX no te detecta la AP2.5 y no puedes parchearlo hasta que lo activen.
termita1979 escribió:sankorn escribió:Que bien que me vino este hilo. A ver lo puede aprobechar,
si no entendi mal le estas diciendo que si actualiza el dash por USB puede jugar al crysis solo bajandole el wave??
Es que yo tengo el LT y se supone que traga todo, pero como no tengo el dash actualizado por miedo a que me bloquee el resto de los juegos no lo puedo jugar.
con el lt que tienes y metes el dash 12625 por pendrive jugaras a todos los juegos nuevos(crysis2,etc) pero no podras jugar a black ops,mw2,halo reach,acreedh,nfshp y fable 3 a no ser que flashees a lt+1.1
ya en eso decides a que prefieres jugar
</p>chilpan escribió:Que tal aprovecho para saludar a todo el foro y ver si pueden ayudarme con lo siguiente ya que no tengo muy claro lo que debo hacer para jugar al crysis 2 con i-extreme 1.51 en dashboard 2.012416.0 actualizado mediante procedimiento de insertar usb con actualizaciones de kinect animals y la otra que no recuerdo en este momento.
1.- puedo parchar el juego a ¿que wave?si,a wave 3
2.- me pedira aun asi despues de parchar el juego ¿que instale la actualización que trae el crysis 2? si,deberas de meterla por pendrive,no actualices con la copia porque te va a dar error
<p>
mete la actu por pendrive y podras jugar
<!-- m -->http://www.xbox.com/system-update-USB<!-- m -->
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. <!-- m -->http://www.xbox.com/system-update-USB<!-- m -->
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.
3.- si lo actualizo ya no podre jugar al AC la hermandad, Black ops etc.exactamente,para eso deberas de flashear a lt+1.1
Gracias de antemano y espero me puedan ayudar pues le traigo ganas al juego, pero si esto equivale a dejar de jugar los otro pues mejor me espero hasta que salga lago que me permita jugar como antes.
StrideR85 escribió:Yo tengo una pregunta mas o menos de lo mismo, y para no abrir otro hilo pues pregunto aqui:
-Tengo lector sammy ms25 con i-xtreme 1.51 (pienso en actualizarlo a lt+)
- Dashboard tengo instalado el primero en el que se podia usar pendrive como almacenamiento
Segun he leido los samsung con lt+ se lo tragan todo no tienen la proteccion esa del ap25, por lo tanto si actualizo el firmware y actualizo el dashboard deberia de funcionar todo no?, incluso el BO y el Assasin creed no?
En el caso de que este mal informado y se active la ap25, tendria que volver a grabar todos los juegos que tengo parcheados?, o estos seguirian funcionando y los que traigan la proteccion nueva son los que tendria que parchear?
Muchas gracias
Un saludo eolianos
termita1979 escribió:StrideR85 escribió:Yo tengo una pregunta mas o menos de lo mismo, y para no abrir otro hilo pues pregunto aqui:
- Dashboard tengo instalado el primero en el que se podia usar pendrive como almacenamiento
Segun he leido los samsung con lt+ se lo tragan todo no tienen la proteccion esa del ap25, por lo tanto si actualizo el firmware y actualizo el dashboard deberia de funcionar todo no?, incluso el BO y el Assasin creed no?
En el caso de que este mal informado y se active la ap25, tendria que volver a grabar todos los juegos que tengo parcheados?, o estos seguirian funcionando y los que traigan la proteccion nueva son los que tendria que parchear?
Muchas gracias
Un saludo eolianos
si pones el lt1.0 y dashboard 12625 podras jugar a todos los juegos tengan o no el ap 25 activado
lt+ para samsung no hay ni habra porque no es necesario
y con el fw que tienes ahora mismo y dashboard 12625 tambien lo unico que deberas de bajar a la wave que lee tu fw para jugar a los juegos
StrideR85 escribió:termita1979 escribió:StrideR85 escribió:Yo tengo una pregunta mas o menos de lo mismo, y para no abrir otro hilo pues pregunto aqui:
Muchas gracias
Un saludo eolianos
si pones el lt1.0 y dashboard 12625 podras jugar a todos los juegos tengan o no el ap 25 activado
lt+ para samsung no hay ni habra porque no es necesario
y con el fw que tienes ahora mismo y dashboard 12625 tambien lo unico que deberas de bajar a la wave que lee tu fw para jugar a los juegos
Muchas gracias termita, bajare de wave el crysis y actualizare el dashboard por usb y listo
Pensaba cambiar el lector porque esta un poco trillado, pero visto lo visto me parece que lo voy a exprimir al maximo ya que parece que tengo un "tesoro"
Gracias de nuevo
termita1979 escribió:</p>chilpan escribió:Que tal aprovecho para saludar a todo el foro y ver si pueden ayudarme con lo siguiente ya que no tengo muy claro lo que debo hacer para jugar al crysis 2 con i-extreme 1.51 en dashboard 2.012416.0 actualizado mediante procedimiento de insertar usb con actualizaciones de kinect animals y la otra que no recuerdo en este momento.
1.- puedo parchar el juego a ¿que wave?si,a wave 3
2.- me pedira aun asi despues de parchar el juego ¿que instale la actualización que trae el crysis 2? si,deberas de meterla por pendrive,no actualices con la copia porque te va a dar error
<p>
mete la actu por pendrive y podras jugar
<!-- m -->http://www.xbox.com/system-update-USB<!-- m -->
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. <!-- m -->http://www.xbox.com/system-update-USB<!-- m -->
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.
3.- si lo actualizo ya no podre jugar al AC la hermandad, Black ops etc.exactamente,para eso deberas de flashear a lt+1.1
Gracias de antemano y espero me puedan ayudar pues le traigo ganas al juego, pero si esto equivale a dejar de jugar los otro pues mejor me espero hasta que salga lago que me permita jugar como antes.