duda con crysis 2 y problemas con el mod maldo 4.0

Hola amigos tengo una duda y un problema.

La duda es:
-Que tengo el crysis 2 máximus edición y quería saber si a esta versíon hay que instalarle las texturas hd, y la ultima update(la 1.9 si no me equivoco) como la versíon normal.

Y mi problema es:
-Que al instalarle el mod maldo 4.0(tampoco se si es la ultima versión de este mod) y luego despues de finalizado ejecuto el juego, me aparece un mensaje de error diciendo: - No se encuentra el punto de entrada del procedimiento CreateDXGIFactory2 en la biblioteca de vínculos dinámicos C:\Windows\SYSTEM32\d3d11.dll.-.
Le doy a aceptar y el juego inicia todo bien, pero cuando le doy a opciones gráficas, la opción dirext 11 esta desactivada y no la puedo activar porque esta en gris.
He desinstalado el juego y lo e vuelto a instalar y puedo tocar la opción dirext 11 pero cuando vuelvo a intalar el mod, me aparece el mensaje de error y la opcion dirext 11 vueve a estar nula.
¿Alguna solución porfavor?
pero vamos a ver estoy ablando de un mod no del juego

en el otro hilo que expuse había una persona que me había hablado de ese mod y nadie le llamó la atención y entendí que eso no es pirateo.
Rubéns escribió:pero vamos a ver estoy ablando de un mod no del juego

en el otro hilo que expuse había una persona que me había hablado de ese mod y nadie le llamó la atención y entendí que eso no es pirateo.

¿Tener el juego pirata no es piratear? [facepalm]
¿Qué versión tienes? ¿Steam u Origin?
bueno voy a aclarar que el juego me lo prestaron hace mas de 2 dias, y es crysis 2 maximus edición,
version 1.9 con dirext 11 y creo que tiene el paquete de texturas.

De todas formas probe con los 3 paquetes que son: update 1.9. dirext 11, y texturas HD por si acaso,
pero me da error de como si faltara algun paquete; es decir:
si ejecuto uno de los 3 paquetes mencionado anteriormente me dice que falta otro paquete, por ejemplo,
si ejecuto la update me dice que falta dirext 11, si ejecuto dirext 11 me dice que falta las texturas, y si ejecuto las texturas hd me dice que falta la update, no ai tutía
la update y dirext se que esta intalados(a pesar de que me dicen que no están) porque en el juego me deja activar dirext 11 y en propiedades y detalles del .exe de la carpeta del juego me dice que tengo la 1.9
pero el paquete de texturas no se que es lo que es, ¿dejarte ponerte todo a ultra?

todo esto que estoy mencionando es sin intalar mod MALDO.
¿Pero el juego que te han "prestado" es una versión original?
Rubéns escribió:bueno voy a aclarar que el juego me lo prestaron hace mas de 2 dias, y es crysis 2 maximus edición,

De todas formas probe con los 3 paquetes que son: update 1.9. dirext 11, y texturas HD por si acaso,
si ejecuto uno de los 3 paquetes mencionado anteriormente me dice que falta otro paquete, por ejemplo,
si ejecuto la update me dice que falta dirext 11, si ejecuto dirext 11 me dice que falta las texturas, y si ejecuto las texturas hd me dice que falta la update, no ai tutía
la update y dirext se que esta intalados(a pesar de que me dicen que no están) porque en el juego me deja activar dirext 11 y en propiedades y detalles del .exe de la carpeta del juego me dice que tengo la 1.9
pero el paquete de texturas no se que es lo que es, ¿dejarte ponerte todo a ultra?

Y en el otro hilo dijiste que lo habías pirateado. Cómo te van a prestar el juego si se asocia a la cuenta de Steam/Origin, se nota que vienes de consola y mientes como un bellaco.
Whispers_v2 escribió:
Rubéns escribió:bueno voy a aclarar que el juego me lo prestaron hace mas de 2 dias, y es crysis 2 maximus edición,

Y en el otro hilo dijiste que lo habías pirateado. Cómo te van a prestar el juego si se asocia a la cuenta de Steam/Origin, se nota que vienes de consola y mientes como un bellaco.

Siempre puede jugar con family sharing, pero vamos, que es pirata confirmado por él mismo...
8 respuestas