Duda con cuenta americana

Hola, tengo una cuenta de Xbox Live americana con muchos MSpoints pero quisiera saber si me bajo una pelicula en HD por ejemplo, estaria en ingle no? se descargaria solo en ese idioma? o despues de descargarla puedes elegir idioma? y esta misma pregunta para los juegos, si me bajo una extension de un juego lo jugaria en el idioma del juego q tengo original? o esta parte bajada en ingles?

saludos y gracias
todos a la vez no por favor! xD
Yo tego cuenta americana pq vivi 5 años alli y te puedo decir que todo lo referente a juegos que te bajes si tu tienes español como idioma seleccionado y los juegos tienen español los tendras en español.
Lo de las peliculas no lo se,supongo que sera igual pero no lo se ya que no me interesa y nunca me descargue ninguna.Pero repito que no lo se.
vaya, ya he probado y las extensiones d e los jeugos si parece q siguen en el idioma q uno tenga puesto, pero vaya m... q las series q ponene gratis en el bazar americano no las puedes bajar, me dice no puedes descargar este video desde tu ubicacion, algo asi... ps joerr
3 respuestas