duda con cuenta gold

A ver antiguamente no daban nuevos y he leído que están dando juegos ahora cada 15 días como el plus de playstation? Es para siempre esto ya?
Bueno pues me he piyado una slim nueva y una cuenta de un año con lo del ofiice y me tarda 15 días. Entonces puedo hacerme gratis la. Que ta de un .es silver y piyarlos juegos tomclacy creo que es el de ahora y nugarle y luego canjear el código?
También si se me acaba el golf dejare de jugar ?
Mientras que descarga juego se puede jugar a la xbox?

Por ultimo la consola viene de sorteo entonces no tiene garantía o microsoft se registra o algo?
No, al contrario que los juegos de PlayStation Plus, los que consigues con la promoción Games with Gold son tuyos para siempre, aunque dejes de ser Gold posteriormente. Bien podrías ser Gold un mes, conseguir dos o tres juegos de la promoción y seguir jugando a ellos de por vida siendo Silver.

No te dan códigos. Simplemente siendo Gold vas al bazar y le das a comprar, descargándolos en ese momento o cuando quieras. Una vez "comprados" ya los tienes para siempre asociados a tu cuenta. Si dejas de ser Gold y quieres volver a descargar uno de los juegos que conseguiste con Games with Gold, podrás hacerlo sin problemas.

Y sí, puedes jugar mientras la consola descarga, aunque no puedes jugar a los juegos que se están descargando como dicen que se podrá hacer con las consolas de próxima generación.

Si proviene de sorteo y no tienes ticket, no tendrás garantía, pero sí, puedes registrarla. Aunque no sé qué beneficios puede proporcionarte esto en este caso.
Gracias y si me registro con cuenta gratis x ser consola nueva puedo comprarlos gratis?
el_rubio1986 escribió:Gracias y si me registro con cuenta gratis x ser consola nueva puedo comprarlos gratis?

Si no recuerdo mal y he leídopor aquì no puedes.
Debes ser gold de pago y no gold promocional.
No funciona el mes de regalo por nuevo gamertag ni los códigos 48 horas.

De todos modos a ver si alguien te lo asegura [carcajad]
El mes que te dan al crear una cuenta en la consola es un mes de Gold completo. Sí que vale. Los códigos promocionales de 14 días y 48 horas son los que no valen, puesto que no te hacen Gold, solo te dan parte de sus beneficios.
No se leí a un chico que la cuenta esa de un mes es silvef no se...también leí que son 3 cuentas de un mes sin embargo en la caja me pone solo un mes no me pone nada mas...
Esto no es para venta. Solo lo comente para saber a cuanto podría venderlo. Para eso esta el compra venta
7 respuestas