Duda con cuenta microsoft

No tengo la consola como tal, pero juego en PC desde hace poco. Estoy usando una cuenta que tenia antiguamente en 360. El caso es que me gustaria que esa cuenta se usase con gmail, que si me tiene que llegar un correo o algo me llegue a mis correos habituales y no los de hotmail que los uso para windows y poco mas

Se que puedes añadir alias y con esto iniciar sesion con XXX@Gmail.com, prero no es exactamente lo que quiero, quiero poder usarla con mi correo habitual como digo igual que uso la de PS , Steam etc

No se si sera la unica opcion que existe, yo marque como alias principal el de gmail y en la app de xbox asi me aparece
Sin tener mucha idea, creo que conseguir que te lleguen exclusivamente los correos de Xbox a tu cuenta de Gmail va a ser difícil.... Tú cuenta de Xbox es tu cuenta de Microsoft y no puedes separar una cosa de la otra. En Outlook tienes opción de añadir otros correos externos y que te lleguen ahí los correos, ¿Gmail no tiene lo mismo?

También puedes cambiar el correo electrónico de la cuenta, pero también te llegarán los de Microsoft correspondientes a dicha cuenta.
Yui Shojei escribió:Sin tener mucha idea, creo que conseguir que te lleguen exclusivamente los correos de Xbox a tu cuenta de Gmail va a ser difícil.... Tú cuenta de Xbox es tu cuenta de Microsoft y no puedes separar una cosa de la otra. En Outlook tienes opción de añadir otros correos externos y que te lleguen ahí los correos, ¿Gmail no tiene lo mismo?

También puedes cambiar el correo electrónico de la cuenta, pero también te llegarán los de Microsoft correspondientes a dicha cuenta.

Si , creo que va a ser como dices. Pense en eso de reenviarme los correos, pero es que esos hotmail son puro spam diario jaja tendria que ponerme previamente a limpiar algo eso. Al menos cambie el alias e inicio sesion "con gmail" que me es mas sencillo
2 respuestas