Duda con cuenta PSN

Estoy interesado en comprar una Vita que venden por el mercadillo, el cual viene ya con algunos juegos descargados en versión digital y asociados a una cuenta. Mi pregunta es si sería posible cambiar tanto el nick, como el mail y la contraseña de esa cuenta (para ponerla con mi nick, mail etcétera) o si existe la posibilidad de asociar esos juegos a una cuenta que crease yo.

Muchas gracias
No, lo que te bajas va asociado a la cuenta con la que te bajastes y no hay posibilidad de pasarlos a otra cuenta
Plage escribió:No, lo que te bajas va asociado a la cuenta con la que te bajastes y no hay posibilidad de pasarlos a otra cuenta

Gracias, me temía que así fuese.
Ahora la cuestión es, ¿Se puede cambiar el nick de una cuenta de PSN o solamente es posible cambiar el mail y la contraseña?
saltxero escribió:
Plage escribió:No, lo que te bajas va asociado a la cuenta con la que te bajastes y no hay posibilidad de pasarlos a otra cuenta

Gracias, me temía que así fuese.
Ahora la cuestión es, ¿Se puede cambiar el nick de una cuenta de PSN o solamente es posible cambiar el mail y la contraseña?

Creo que lo unico que se puede cambiar es el mail y la contraseña, el ID no
Todas las dudas solucionadas.

Mil gracias!!
Ya sabes, pidele que lo rebaje, y que luego venda la cuenta, aunque vender la cuenta con la consola creo que no se puede hacer, ni por separado, en este foro.
5 respuestas