Duda con cuentas de psn y formateo ps3

Me salio el otro dia la luz amarilla en la ps3 y me la arreglaron, y como tenia el disco duro entero y me habia comprado el gran turismo 5 y no lo podia instalar cuando me la arreglaron la formatee para que que estuviera como nueva y la duda que tengo es que si las cuentas que yo tenia vinculadas al formatearla se desvincularon del sistema o no porque la play se me ha vuelto a estropear y creo que hare lo del secador para recuperar el savedata del gt5 y no se si tengo que volver a vincular la cuenta para poder desvincularla porque seguramente que comprare una nueva ps3 para poder vincularla alli
Puedes tener tu cuenta activa en 5 Play's diferentes, de manera que si desactivas en una puedes activar en otra. Pero no vale con borrar la cuenta tienes que desactivarla dentro de los ajustes. Suerte con la reparación!
Ya ya si eso ya lo se pero es que la play la formatee entonces no si si esta vinculada aun o ya se desvinculo automaticamente o si tengo que volver a vincular la cuenta en la play para poder desvincularla porque al formatearla se te borran todas las cuentas
2 respuestas