Duda con custom firmware

Os cuento.

Tengo una PSP Slim plateada desde hace un año o así. Siempre he usado juegos originales, y mi idea es seguir haciendo lo mismo. O sea que tengo instalado un firmware original de Sony (supongo que tendré el que trae el God Of War que es el último juego que me compré).

Lo que pasa es que quiero jugar alguna que otra joya de PSX y a algún emulador desde la memory stick, y para eso creo que hay que ponerle un custom firmware.

La pregunta es: ¿si tengo un custom firmware, podré seguir jugando a los juegos originales que tenga o que compre? Es que no se si los firmwares que traen los juegos se instalarán por encima del custom firmware.

Gracias!
un custom firmware, solamente añade funciones, no las restringe.

(obiamente puedes jugar a juegos originales).

el CF, si no me equivoco tiene un seguro para k no puedas instalar un OF, aunq simplemente si te lo pide actualiza por "actualizacion de red", k hay en opciones, esa te conecta a la red m33 (si esta habilitado en el recovery)

mirate tutos.
tendras k acer pandora
kotepikabea escribió:Os cuento.

Tengo una PSP Slim plateada desde hace un año o así. Siempre he usado juegos originales, y mi idea es seguir haciendo lo mismo. O sea que tengo instalado un firmware original de Sony (supongo que tendré el que trae el God Of War que es el último juego que me compré).

Lo que pasa es que quiero jugar alguna que otra joya de PSX y a algún emulador desde la memory stick, y para eso creo que hay que ponerle un custom firmware.

La pregunta es: ¿si tengo un custom firmware, podré seguir jugando a los juegos originales que tenga o que compre? Es que no se si los firmwares que traen los juegos se instalarán por encima del custom firmware.

Gracias!

No habrá ningún problema, podrás seguir jugando con los UMD normalmente, solo que ahora podrás tener la opción de "DUMPEARLOS" a tu Memory Stick y así podrás tener más juegos en tu MS sin estar cargando todos los UMD, reducirás muchísimo el us de tu batería, tu lector en el caso de que uses tus propios backups tendrá una vida útil mucho mayor, la carga de los juegos será mucho más rápida que desde el propio UMD, enfin, son muchas ventajas.
2 respuestas