Duda con cv en infojobs

Buenas noches, actualmente me encuentro buscando trabajo, os cuento lo que me sucede, viendo mi cv en infojobs veo que está la opción de poner el currículum en texto, entonces mi duda está en que si yo ya puse mis estudios en la parte de "Estudios" si tendría que ponerlos de nuevo pero esta vez en la parte de Currículum en texto.

Pasos de infojobs:
- Datos personales
- Estudios
- Experiencia
- Idiomas
- Conocimientos
- Otros datos
- Situación laboral y preferencias
- Currículum en texto

¿Currículum en texto es donde se pone todo lo puesto en los anteriores pasos + cosas adiccionales que quieras poner o por el contrario en currículum en texto se ponen las cosas que no pudiste poner en los anteriores pasos?.

Gracias.
Yo ayude a mi padre a rellenar el suyo y pusimos todo lo que tenia en el cv que entregaba,lo que seria un copiar y pegar vamos
Razgriz33 escribió:Yo ayude a mi padre a rellenar el suyo y pusimos todo lo que tenia en el cv que entregaba,lo que seria un copiar y pegar vamos

ok gracias, pues no le veo sentido a repetir lo mismo 2 veces.
trx_30 escribió:
Razgriz33 escribió:Yo ayude a mi padre a rellenar el suyo y pusimos todo lo que tenia en el cv que entregaba,lo que seria un copiar y pegar vamos

ok gracias, pues no le veo sentido a repetir lo mismo 2 veces.

Pues si pero supongo que cuando te apuntas a una oferta solo se mandara el cv nose
Yo tengo relleno todos los pasos que te piden y más luego tengo hecho un currículum que hice en su día para entregar en papel y ese es el que puse allí. Cuando vas a una entrevista de trabajo, cogen este currículum para imprimirle. Por lo menos a una entrevista que fui a través de infojobs vi que tenían el mismo currículum que yo había insertado en ese apartado.

Un saludo
Yo lo pondría todo otra vez en el Curriculum en texto ya que como dicen es lo que podrían imprimir y así no faltarían datos.
Gracias por sus comentarios.
6 respuestas