Duda con cybertarjeta La Caixa

Uso una cybertajeta de La Caixa para comprar por internet desde hace ya casi 10 años. Como no tengo cuenta en La Caixa siempre que he tenido que recargarla he ido a las oficinas de La Caixa y sin problemas, llevo asi años.
Pero esta mañana al hacer una recarga me ha dicho el tio que me atendio que el poder recargarla en oficina lo iban a quitar, y que solo se podria recargar con Linea Abierta, para lo cual hay que tener una cuenta hecha, y de momento no quiero hacerla.

Alguien sabe algo de esto o el tio de la oficina me esta contando una mentira?
es posible, los bancos y cajas estan tirando de muchas cosas para que la gente tenga cuentas y pague mantenimientos. No me extrañaria nada lo que te han comentado, pero si tienes dudas, vas a otra y si te dicen algo igual, pues entonces valoras tu mismo.
Posible es, acabo de venir de mi oficina de toda la vida (hacia bastante que no iba) y me han "obligado" a hacer todo lo que tenía que hacer en el cajero de la puerta en vez de en ventanilla. Las dejaran solo para abrir cuentas nuevas a las que aplicar comisiones xd
Yo tengo una y si que es verdad que antes iba a la oficina a recargarla pero desde hace un tiempo lo hago por línea abierta. A su favor diré que es comodísimo porque si necesitas comprar algo en fin de semana no tienes que esperar a que la oficina esté abierta. Tengo entendido que también se puede recargar por el cajero... Pero claro, también necesitas cuenta
Bellatrix91 escribió:Yo tengo una y si que es verdad que antes iba a la oficina a recargarla pero desde hace un tiempo lo hago por línea abierta. A su favor diré que es comodísimo porque si necesitas comprar algo en fin de semana no tienes que esperar a que la oficina esté abierta. Tengo entendido que también se puede recargar por el cajero... Pero claro, también necesitas cuenta

Lo mismo no, en el cajero puede ingresar cualquiera sin tener cuenta. Solo que únicamente puedes ingresar billetes.
4 respuestas