duda con cyclods evolution

hola, tengo una duda para comprarme una flashcard u otra. estoy dudando entre la cyclo ds evolution y la m3 ds real. he mirado y remirado por muchos sitios y es cierto que en la mayoria aconsejan la cyclods. ¿esta tarjeta no tiene la funcion de multisaves? ¿es cierto? este es el motivo por el que tengo dudas. de todos modos alguien que las haya probado y me pueda decir diferencias claras, se lo agradeceria mucho.

muchas gracias a todos
no tiene multisave pero tiene RTS lector de texto dentro del juego(usualmente usado para guias), funciona la conexion con el wii, perfecta compatibilidad con juegos y descarga ds, actualizaciones frecuentes, etc etc
Yo tuve el M3DS Real y de lujo. Claro que me lo compré porque no había existencias del CycloDS, que dicen que está mejor.

Cuando dos flashcarts son de características parecidas, pienso que lo mejor es que te decantes por la que tiene más actualizaciones y todo eso.

Saludos
gracias a los dos por contestar.

tienes razon falco.
saludos
Yo tengo las Dos, bueno la mia es la cyclos, y me gusta muchisimo más, el menu mas bonito , y carga mucho más ràpido los juegos nose me gsuta más. Más simple y elegante. Y con los juegos perfecta, eso si es más cara, lo bueno és más caro. xd
Bueno leyendo esto creo que siempre si me comprare yo el cyclo ds ^^

ojala no pase con lo del R4 o me doy un tiro _-_
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
cual es la ultima actualizacion?
CapitanVeneno escribió:cual es la ultima actualizacion?

CycloDS Evolution Firmware v1.41
Es la última versión. Tambien hay una beta posterior pero no recomiendo ponerla a no ser a modo de prueba ya que no es estable 100%.
7 respuestas