Duda con D2C y version del D2SUN

Hola gente,
Un familiar me ha pedido que le instale un modchip y tengo una duda que si el D2Sun del enlaze que es el v1.5 funcionaria en este lector.
Enlaze (no es un 1.3A 'lite version' el de la foto?)
He estado mirando posts pero no me aclaro.
El lector creo que es un D2C2 porque en el chip del lector de la wii pone "GC2-D2C" (en donde se pone el wii clip) y en el que es mas grande "GC2-D1A. O si me equivoco correjidme.

En caso que cojiera este chip tendria que configurar los jumpers soldando ,no? Haría falta soldar algún cable extra a parte dell wii-clip para que funcionara ?(es que he estado mirando y en algunos pasa eso).

Un Saludo
el 1.5 tiene interruptores por lo tanto no haria falta soldar, es de color negro no el verde de la foto, como bien dices es un 1.3

segun la descripcion al controaldora podria ser D2C o D2C2, prueba las dos
ammm, es lo que me decia el tracker de wii. Eso haré,probaré los dos.

Y lo de cables extra nada no ?
si t lo decia el tracker entonces puede que si, pero unicamente con la descripcion k dabas no estaba seguro xD

que cables extra? los de actualizacion y controla del chip?
No,decía si se necesitaba algun cable extra aparte del wii-clip para que funcionase, pero ya veo que no...
Y lo que me decia el tracker :"There is a 50% chance that your drive chip is a GC2-D2C" y "There is a 50% chance that the pins on your drive chip are not cut."
el tracker va mal, lo que t dice es que 50% D2C o 50% D2B patillas cortadas, asta que no lo abras no lo sabras, funciona =mente en todas
A bueno, pues no hay duda, es una D2C porque lo he abierto y he visto lo que ponia, y no tiene patillas cortadas por ningún lado.
=mente podria ser una D2C2, cuando pongas el chip si con la configuracion D2C no funciona, prueba la de D2C2
8 respuestas