Duda con d2ckey! Jp1 ?? Jp2?

amigos instale un d2ckey pero no me lee backups solo originales, y la verdad no se para que funciona el JP1 y Jp2, estos ls he dejado sin tocar al igual que la Letra L.

ayuda!
revisa las conexiones del chip , ya k el chip bien instalado y sin tocar JP y L traga copias pero no originales, para una buena instalación tiene k estar soldado el L y unido el JP2 (si la consola es PAL)
yo tengo la misma duda no me queda nada claro,... que hago con los jp1 jp2 mi consola es pal... hay que soldar?pontear??que alguien me explique pleaseeeee
si t fijas el JP2 (y el JP1 tmb) son dos puntos separados, tienes k estañarlos de manera q los dos puntos keden juntos haciendo una union de estaño
yo tengo una duda....mi consola es NTS(Usa) asi que no se que JP tengo que juntar el 1 o el 2 o los dos..quien me puede ayudar
el jp1 es para consolas ntsc y el jp2 es para consolas pal
Osea que es obligatorio juntar el jp2 para tener bien instlado el d2ckey? Es que en las instalaciones que he visto como la de lukin y demas no veo en ningun sitio que diga nada de los puntos jpx, confirmar si es obligatorio juntar dichos puntos para que todo este correcto por favor, estoy instalando este chip y me gustaria que me funcionara cuando termine.

Gracias.
si puentea los de el jp2 échale una jota de estaño entre los dos puntitos de el jp2 ya que tu consola es pal y es para que los juegos originales funcionen sino lo puenteas te funcionaran nada mas los backups
Ok gracias por confirmarlo, y en el caso de la letra L, que sentido tiene ponerla o no, es que despues de unos dias colocandole el chip veo que no es obligatoria, pero por si acaso la estoy poniendo, pero veo en un manual que es un punto opcional, pero no se porque es opcional.
Gracias y saludos.
8 respuestas