Duda con D2PRO

Hola amigos,
en primer lugar os envío un afectuoso saludo. Aunque hasta hoy no me había registrado, llevo unos meses leyendo y aprendiendo de vuestros comentarios.
De hecho antes de conoceros ya había fracasado al comprar un Wasabi para mi Wii y luego descubrí que no era compatible.
En fin, voy al grano.
Mi Wii es una LEH1838xxx y me he decidido a comprarle otro chip. Tras leer los últimos post creo que el mejor posicionado es el D2Pro.
Cuando miro sus especificaciones aquí veo que es actualizable por DVD y también con programador USB.
La duda es: ¿es necesario que compre también el programador si ya es actualizable por DVD?
¿Me recomendáis otro chip mejor para mi wii?

Gracias
Ahora mismo sólo hay dos posibilidades para tu Wii: el d2pro9 para d2c2 y el wasabi2, a falta de que salgan en los próximos días el d2sun 2.0 y el wizzardmod.

Si quieres hacer una mejor compra espera a que se prueben estos dos últimos y entonces decides.

Una vez te vaya el chip es muy improbable que necesites actualizarlo. Y en el caso de necesitarlo entonces te pillas el programador usb o te buscas a alguien de tu ciudad que lo tenga.
¿Tienes idea de cuántos serán esos "próximos días"?

Gracias por responder tan rápido
nocturno66 escribió:¿Tienes idea de cuántos serán esos "próximos días"?

Gracias por responder tan rápido

el wizzardmod para la semana o así me imagino. Puedes ver la pre-review de la "release candidate" ( XD ) que hay en los últimos hilos.
Yo he puesto Wasabi 2 y estoy contento ;) rapido y sencillo

Por 5ª vez: "No puede enviar otro mensaje tan pronto.".....
Pues he estado esperando el lanzamiento del Wiizard pero creo que mi paciencia ya se ha agotado.
He encontrado en tiendas el D2Sun (v1.2 y v2) y el Wasabi2.
¿Me recomendáis alguno de los dos?
Gracias

¿Algún consejo?, quiero hacer la compra ya pero no me atrevo a cagarla otra vez.
Ya está.
Compré el D2SUN 2.0 y por fin mi wii ya funciona con copias de juegos. Gracias por vuestra ayuda.

Ahora no sé qué hacer con mi Wasabi, ¿alguna sugerencia?
6 respuestas