Duda con d2pro

Hola amigos.

He montado y desmontado el chip tres veces, he revisado todo mil veces, no funcionan ni originales ni copias.. Lo quito y carga sin problemas. He observado que sólo enciende el led rojo, no hay cortos ni nada parecido, lo he comprobado vía ohmetro con puntas de 0,2 mm.

He llegado a pensar que el chip está defectuoso, no sería nada extraño no?. Mi pregunta es la siguiente: Hay alguna manera de testear el chip para saber si funciona bien sin soldarlo a la controladora?..

Un saludo a todos.
Me temo que no, todos los chips bienen testeados de fábrica y en un embalaje que evita que se dañe con la corriente electrostática o como se diga.
Prueba a hacer la isntalacion con otro d2pro y si funciona, el problema es el chip. solo tienes que llamar a quien te lo vendió y decirle que no funciona, (aunque te puede decir que te lo has cargado tu)

saludos.
Hola de nuevo.

Gracias por contestar, con eso ya contaba, los componentes electrónicos no tienen devolución, ni tan siquiera me lo había planteado. Como no me dedico a esto "profesionalmente", compraré otro d2pro en sitio diferente y lo probaré. Y por descarte saldré de dudas, lo raro es que como he dicho, son tres intentos fallidos...

Saludos a todos y gracias nuevamente.

Edito para responder al compañero "WiiCádiz".

Si amigo, es una controladora de las nuevas.
3 respuestas