Duda con dash 12611 y lector winbond 9504

Asi como dice el titulo, he leido y buscado acerca de el flash de este lector y hay algunas cosas que no me quedan claras,
si lo flasheo con el lt v2.0 en ese dash y despues la actualizo al ultimo dash, me bloquearia el lector, la pregunta es, le borra el firm LT 2.0? o solo lo bloquea? espero me puedan ayudar, gracias.
Buenas ese lector creo que se bloqueaba con 13146 supongo que lo desbloqueastes y flasheastes con lt+2.0 lo que no lo se seguro pero creo que lo desbloquean flashean y lo vuelven a bloquear para que pueda leer.Pero vamos no estoy seguro solo lo lei de un forero

Si. una vez desbloqueado el lector ya terminado el flasheo hay q volver a bloquearlo para que pueda leer. Si no se vuelve a bloquear no te va a leer nada.

Que alguien te lo confime mejor
aun no le hago nada, pero creo entendi q si flasheabas al LT 2.0 , cuando actualizes no se pierde el firm LT, solo se bloquea el lector, pero es de lo que no se, no estoy seguro. gracias,
hombre con la 13599 se bloquea el spi del lector, con el 13146 se vuelve original y pasa a ser 0272.

es totalmente FALSO que tienes que bloquear el lector para que lea, una vez desbloqueado lo dejas así para futuras actualizaciones.

Salu2!
entonces forzosamente tengo que utilizar el metodo de taladrar el chip, pues es winbod, no hay ninguna manera de evitarlo o saltarlo al estar en el dash 12611?

Gracias, saludos
sergiowar escribió:entonces forzosamente tengo que utilizar el metodo de taladrar el chip, pues es winbod, no hay ninguna manera de evitarlo o saltarlo al estar en el dash 12611?

Gracias, saludos

Primero pones el kernel 13146 luego pones el LT+3.0, pero después de eso para actualizar(un futuro firmware) SI o SI tendrás que desbloquearlo con el método kamikaze

Salu2!
ni modo, gracias por sacarme de dudas

AH, pero al poner el lt 3.0 se mantendra si actualizo?, lataladrada seria si quiero cambiar el firm
6 respuestas