duda con dash 2.0.15574.0

Tengo una maquina con lt 3.0 y el teken tag 2 me pide esta actualizacion es segura de hacerla no quitara el flash porque cada vez que debo tengo que mandar hacerlo
No trae ningun tipo de problema podre seguir usando mis trunkate con el truco del mp3
blazernovax escribió:No trae ningun tipo de problema podre seguir usando mis trunkate con el truco del mp3

no
Con el lt 2.0 ocurrira algo si actualizo
Con LT 2.0 si actualizas al último dash te van a dejar de funcionar los XGD2 AP25 y los XGD3.

Normalmente se soluciona desenchufando la consola de la corriente y limpiando la caché del disco, pero no funciona en el 100% de los casos aunque sí en un alto porcentaje.

Si no te funcionara siempre tienes la opción de poner LT 3.0 y asunto solucionado.
Ni actualizando desde pendrai?.No entro en internet y grabo 100/100 los juegos mi xbox es slim
Actualiza, no pasa nada, salvo que no puedes poner RGH XD
Prodre seguir usando s trunkate lt 3.0 ese no no me ha quedado muy enclaro no trae ningun problema esta actulizacion verdad
blazernovax escribió:Prodre seguir usando s trunkate lt 3.0 ese no no me ha quedado muy enclaro no trae ningun problema esta actulizacion verdad

termita1979 escribió:
blazernovax escribió:No trae ningun tipo de problema podre seguir usando mis trunkate con el truco del mp3
Hola me interesa esto!
Yo tengo lt+2.1 es una fat creo recordar con lector samsung.
Si actualizo el dash tendre que flashear de nuevo ?
El lt+2.1 es el ultimo para mi lector?
Hace tiempo que no me informo ....
Saludos
Lee el hilo entero y despues, actualizas XD
Lo he leido entero...
Pero vamos que actualizo desde el pendrive y listo no?
Me seguiran funcionando todos los juegos y no tendre que flashear de nuevo no?
Saludos.
Baxster escribió:Con LT 2.0 si actualizas al último dash te van a dejar de funcionar los XGD2 AP25 y los XGD3.

Normalmente se soluciona desenchufando la consola de la corriente y limpiando la caché del disco, pero no funciona en el 100% de los casos aunque sí en un alto porcentaje.

Si no te funcionara siempre tienes la opción de poner LT 3.0 y asunto solucionado.

Con permiso de Baxster [oki]
Ok como el mio es el 2.01 no estba seguro de que fuera igual.
Como limpio el cache ?
Te vas a sistema, almacenamiento, en la unidad de disco duro das al Y, y borras ;)
Tengo la carpeta con el $systemupdate en la raiz del pendrive y no me dice actualizar cuando enciendo la consola.
Lo puedo actualizar desde el f1 2012? por ejemplo?
Si, no es aconsejable, pero ya e leído a varios que les funciona ;)
Funcionando, actualizado desde el f1 2012.
Saludos y gracias por tu ayuda.
(mensaje borrado)
21 respuestas