Duda con Dash para actualizar a LT+2.0

Hola amigos espero y me puedan sacar de una duda. Tengo una consola elite con lector lite-on 83850 v2 (el cual tengo su firm original), pero en este momento la tengo con el firmware LT+1.1 y el dash 2.0.12625.0 , que me recomiendan que haga primero,
actualizo o primero la flasheo con el nuevo firm. Al actualizar ¿el firmware que modifico es el que tengo original y despues se lo pongo a la lectora?

¿¿¿Al actualizar lo puedo hacer con pendrive????, por cierto ¿cual es la ultima actualizacion del dash?. ¿Por cierto puedo usar este tutorial? hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Espero y me puedad ayudar porque e leido pero solo me e confundido mas :(.
Si actualiza por usb, al pasar al dashboard 13599 te va a poner en stock tu firmware, osea a original, de ahi crea el firmware lt 2.0 con tus keys q tienes guardadas en firmware original (el q extraiste la primera vez) y listo.. estaras al dia, y sobre si es el hilo correcto, si, si lo es, solo q a a ti nada mas te falta crear el cfw y meterlo al flash del lector..
Yo he hecho lo siguiente y todo perfecto...
He actualizado por usb a dash 2.0.13146.0, y después al 2.0.13599.0 también por usb.
Lo cual te borra el flasheo.
No flashees antes de actualizar el dash o te dará error.
Luego con el firm original del lector q contiene la key y con el LTPlus-025-v2.0.bin que es el nuevo de los lectores lite on, el mismo para todos después de esos dash, me creé mi CFW con mi key y flasheé de nuevo, funcionando perfectamente.

Espero haberte ayudado
Arturo Bonilla L escribió:Si actualiza por usb, al pasar al dashboard 13599 te va a poner en stock tu firmware, osea a original, de ahi crea el firmware lt 2.0 con tus keys q tienes guardadas en firmware original (el q extraiste la primera vez) y listo.. estaras al dia, y sobre si es el hilo correcto, si, si lo es, solo q a a ti nada mas te falta crear el cfw y meterlo al flash del lector..

Muchas gracias, todo perfecto. :)
bao, con tu permiso aprovecho para hacer una pregunta, he leido que el firm: LTPlus-025-v2.0.bin. es para todos los liteon entonces ese es el que tengo que usar para mi DG16D2S.

esque me he bajado el rar del lt2.0 y vienen una cantidad de archivos que no se por donde empezar.

gracias.
SKAYNI escribió:bao, con tu permiso aprovecho para hacer una pregunta, he leido que el firm: LTPlus-025-v2.0.bin. es para todos los liteon entonces ese es el que tengo que usar para mi DG16D2S.

esque me he bajado el rar del lt2.0 y vienen una cantidad de archivos que no se por donde empezar.

gracias.

En efecto, es ese el firmware q va dentro de tu liteon.. [oki]
5 respuestas