› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
weyy escribió:hola barriada que quiere decir el dashlaunch en la pantalla inferior derecha del tv te identifica el board el flash el kernel pero lo que no entiendo es que significa type:glitch2
que no entiendo es que significa type:glitch2[/ como averiguo que tipo de rgh tengo si es 1 o 2 lo digo por actualizar el dashweyy escribió:hola barriada que quiere decir el dashlaunch en la pantalla inferior derecha del tv te identifica el board el flash el kernel pero loweyy escribió:hola barriada que quiere decir el dashlaunch en la pantalla inferior derecha del tv te identifica el board el flash el kernel pero lo que no entiendo es que significa type:glitch2
nknave escribió:Para averiguar, te lo pondre lo mas sencillo posible.
Si el dashlaunch te dice glitch2 y no es una xbox slim, entonces es RGH 2.0, ya que todas las slim Trinity y Corona son RGH2 pero en la trinity si creas la imagen glitch o glitch2 es el mismo resultado pues es la misma para slims asi por decir.
Si utilizas herramientas como AutoGG, J-Runner, 360 HackBox (mi aporte)... estas son capaces de identificar de acuerdo a tu nand y crear la imagen correcta por ti.
si usaras mi app ( 360 HackBox Lite 2.0 )
- Prendes consola con Eject para cargar Xell
- Correr la aplicacion y le dices que descargue CPU Key + NAND desde Xell
- Una vez finalizado identificara todo lo que ocupe y podras crear una imagen FreeBoot ( xeBuild )
- De ahi hay una opcion para "Copiar a USB" donde te copiara tu nand y RawFlash v4 para llevar a cabo la actualizacion.
- Instalacion de avatars al igual usando la aplicacion, una vez descargado o seleccionado de un .zip lo instala a una memoria USB
y al cargar el dash te pedira actualizacion, la aplicas y ya quedas actualizado.
weyy escribió:nknave escribió:Para averiguar, te lo pondre lo mas sencillo posible.
Si el dashlaunch te dice glitch2 y no es una xbox slim, entonces es RGH 2.0, ya que todas las slim Trinity y Corona son RGH2 pero en la trinity si creas la imagen glitch o glitch2 es el mismo resultado pues es la misma para slims asi por decir.
Si utilizas herramientas como AutoGG, J-Runner, 360 HackBox (mi aporte)... estas son capaces de identificar de acuerdo a tu nand y crear la imagen correcta por ti.
si usaras mi app ( 360 HackBox Lite 2.0 )
- Prendes consola con Eject para cargar Xell
- Correr la aplicacion y le dices que descargue CPU Key + NAND desde Xell
- Una vez finalizado identificara todo lo que ocupe y podras crear una imagen FreeBoot ( xeBuild )
- De ahi hay una opcion para "Copiar a USB" donde te copiara tu nand y RawFlash v4 para llevar a cabo la actualizacion.
- Instalacion de avatars al igual usando la aplicacion, una vez descargado o seleccionado de un .zip lo instala a una memoria USB
y al cargar el dash te pedira actualizacion, la aplicas y ya quedas actualizado.
muchas gracias nknave me has sacao de dudas, si es una slim trinity 4gb memoria interna ósea da igual si pongo rgh 1.0 que el 2.0 el resultao es el mismo bueno el dashlaunch me dice glitch2 lo hare con rgh 2.0 gracias por el aporte