Duda con DDNS (noip)

Buenas, es la primera vez que configuro este servicio y no sé si me estoy dejando algo o qué pasa...

He creado mi host, lo he agregado en el router, he abierto puertos y me he descargado la aplicación DUC.

Hago Ping al host y me responde, pero al intentar acceder vía web, no me carga absolutamente nada.

No sé si no me entero muy bien cómo va o me dejo algo ... La mayoría de info que encuentro es de 2010 o así...

Muchas gracias de antemano.
Siempre que pruebes, hazlo desde "fuera". Hay routers que cuando se hace una petición a la IP pública que gestionan automáticamente siguen las reglas NAT que tengan, y otros que simplemente intentan conectarse a sí mismos y no ocurre nada.

Así que, lo primero, comprueba que en canyouseeme.org tienes los puertos abiertos (sólo funciona si son TCP) y si es un servicio web (sin SSL/TLS), trata de acceder con un proxy como anonymouse.org, por ejemplo.

O pide a alguien que intente acceder al servicio que hayas montado.
JohnH escribió:Siempre que pruebes, hazlo desde "fuera". Hay routers que cuando se hace una petición a la IP pública que gestionan automáticamente siguen las reglas NAT que tengan, y otros que simplemente intentan conectarse a sí mismos y no ocurre nada.

Así que, lo primero, comprueba que en canyouseeme.org tienes los puertos abiertos (sólo funciona si son TCP) y si es un servicio web (sin SSL/TLS), trata de acceder con un proxy como anonymouse.org, por ejemplo.

O pide a alguien que intente acceder al servicio que hayas montado.

No he montado un servicio web. Mi idea, que no sé si esto me sirve, es poder acceder desde fuera a una carpeta concreta de mi ordenador.

Ayer abrí los puertos a la IP de mi ordenador, tanto tcp como UDP, y hice la prueba de la web pero la jodida web me marca que los puertos están cerrados. Estuve toda la tarde de ayer y noche y nada...

Quizá estoy cruzando conceptos y necesito algo más y no lo estoy haciendo.

Por cierto, todas las pruebas de conexión las hacía desde la red móvil. He desactivado completamente el firewall del router y de Windows y nada.
Lo que has hecho te vale para , abriendo los puertos del router, crear una conexión escritorio remoto y controlar tu ordenador desde fuera , si o que quieres es acceder a una carpeta puedes crear una VPN
si solo necesitas acceder a una carpeta yo haria un servidor ftp y listo, con el noip deberia funcionarte perfectamente
@sykans si es para acceder a una carpeta, ¿qué servicio estás montando?, ¿qué puertos?, etc.

Información, dad información.

Como te han dicho, con un servidor FTP con su usuario y contraseña, vas servido. En este caso, puerto 21 y configuración del servidor en modo pasivo.
Muchas gracias a todos compis, al final era cosa de puertos... No entiendo porque motivo no se acababan de abrir del todo.
6 respuestas