Duda con dealextreme

No se si esto va aqui pero lo pongo aqui porque muchos de vosotros soleis pedir a dealextreme.Tengo una duda sobre dealextreme alla va:

He hecho mi primer pedio a dealextreme, compuesto por:

1 cable mini vga a vga
1 Pantallita LCD para saber la temperatura interna del pc
1 funda de silicona transparente para GBA SP

Todo me ha llegado correcto salvo una cosa, la funda de silicona que me deberia haber llegado debia de ser esta:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4525

Y me ha llegado esta:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4431

Mi duda es ¿hay alguna forma de notificar el error a dealextreme y que me envien la funda de silicona correcta? es que la que me ha llegado lleva un dibujo que no me gusta y me gustaria que me la cambiaran pero si no hay forma me la comere con patatas, total para lo poco que ha costado.
no se como estará el tema (igual puedes reclamar por Paypal si pagaste por ahi); pero como te toque correr con los gastos de envio hacia alli, te vas a gastar mas que si la pidieras de nuevo.
mirakbueno escribió:Mi duda es ¿hay alguna forma de notificar el error a dealextreme y que me envien la funda de silicona correcta? es que la que me ha llegado lleva un dibujo que no me gusta y me gustaria que me la cambiaran pero si no hay forma me la comere con patatas, total para lo poco que ha costado.

Les has mandado un e-mail comentandoselo ?
FFantasy6 escribió:
mirakbueno escribió:Mi duda es ¿hay alguna forma de notificar el error a dealextreme y que me envien la funda de silicona correcta? es que la que me ha llegado lleva un dibujo que no me gusta y me gustaria que me la cambiaran pero si no hay forma me la comere con patatas, total para lo poco que ha costado.

Les has mandado un e-mail comentandoselo ?

Todavia no, el paquete me ha llegado esta mañana y como es mi primera compra en dealextreme no se que hacer para que me hagan el cambio, auque si tengo que enviar yo el producto para que me hagan el cambio pues prefero comermelo con patatas ya que me saldra mas barato. El e-mail mejor enviarlo en ingles ¿no?
3 respuestas