Duda con DealExtreme.

Hace poco hice un pedido y una de las cosas estaba defectuosa. Con un miembro del staff llegué a la solución de que me hacen un descuento de xx $ en mi siguiente compra. El caso es que no se como demonios aplicar este descuento. Su último mail pone:

Thanks for your support

we have kept $ 20 as credit store for this order , please open a new form whenever you want to use it , please tell us your sku number and the quantity of the additional items you wanted , but kindly note that you should place a new order at first and tell us your order number ,if you have unshipped order will be ok too, then we will add additional items you wanted to your new order manually ,please feel free contact us if you have any other questions ,thank you

Store credit
http://services.dealextreme.com/forms/StoreCredits.aspx

A ver si alguien me puede echar una mano.
Por lo que entiendo tienes dos opciones:

A) hacer el pedido y abrir un ticket para que te lo hagan efectivo antes de hacer el pago
B) hacer el pedido, pagar y que luego te añadan 20$ en productos "extra" indicandoles cada item y la cantidad

El ingles de los chinos es todavia mas raro que el nuestro XD
El problema es que no se como hacer el pedido sin pagar. Añadiendo las cosas al carro y avisándolos?
2 respuestas