Duda con descarga juego live (no hay cd)

Buenas pues ya estoy disfrutando del pack y me surge una duda, si cuando con un dvd de juego lo paso al disco duro , para iniciarlo tengo que introducir el dvd .
Pero si lo bajo del live? ( pagando los 40€ x ejemplo del juego) se descarga pero no tengo que meter ningun dvd , como es esto posible ? y como no se ha logrado todavia hacer eso jajajajaja destrangis sin tener que meter dvd

Un slaudo a todos :D
ganjah escribió:Buenas pues ya estoy disfrutando del pack y me surge una duda, si cuando con un dvd de juego lo paso al disco duro , para iniciarlo tengo que introducir el dvd .
Pero si lo bajo del live? ( pagando los 40€ x ejemplo del juego) se descarga pero no tengo que meter ningun dvd , como es esto posible ? y como no se ha logrado todavia hacer eso jajajajaja destrangis sin tener que meter dvd

Un slaudo a todos :D

Cuando instalas un juego en el disco duro desde el DVD, tienes que meter el DVD para que la consola verifique que lo tienes.

Si no, la gente se iría prestando los juegos, instalándolos y a otra cosa.
Cuando tu compras un juego del bazar es como si fuera Steam en el pc, te lo descargas y al HDD.
Ya ya , creo que me expresado mal.

La duda es si lo compras online, como es que no hace falta el DVD para arrancar? supongo que podrian desarroyar algun parche para que se saltase esa verificacion del DVD original con cualquier DVD que te deje tu amigo por ejemplo , ya que no me planteo el flashear la consola
ganjah escribió:Ya ya , creo que me expresado mal.

La duda es si lo compras online, como es que no hace falta el DVD para arrancar? supongo que podrian desarroyar algun parche para que se saltase esa verificacion del DVD original con cualquier DVD que te deje tu amigo por ejemplo , ya que no me planteo el flashear la consola

es que...lo hay.

Las consolas con xploid pueden hacerlo.
4 respuestas