Duda con desodorante

Me ducho todos los días porque todos hago deporte, o bien balonmano o bien educación física en el instituto. Me suelo duchar por la noche a eso de las 21:30 o las 22:45 antes de acostarme, depende de como me venga :p...

La cosa es que yo el desodorante me lo pongo por la mañana (previa ducha la noche anterior), y claro, yo me lo pongo y no lo dejo secar ni nada. Hay que dejarlo secar una vez puesto? Uso un nivea de spray, no sé que tipo pero es nivea seguro XD.

Claro, entonces yo me levanto por la mañana me pongo el desodorante, entro a clase a las 8, y a las 11 en el patio, sin haber sudado, zasca, de repente la parte de la camiseta del sobaco una mancha, es normal? Me debo poner el desodorante por la noche para que no pase esto? Lo más fuerte es que me pasa sin hacer deporte ni sudar ni nada, aunque haciendo deporte en el instituto (flojito) también sudo mucho por los sobacos y toda la camiseta mojada.

Pues eso, que no sé si es normal o no ...

Saludos!
Yo hace ya un tiempo que uso roll-on en vez de spray y me va mucho mejor, prueba alguno de nivea o similar y nos dices algo
Es que me da bastante rábia porque entonces pienso "Para qué coño me pongo desodorante si siempre pasa igual?!.

Probaré de rollon, pero es que estuve probado una vez y no me acuerdo de si sudaba igual, pero lo que sé es que al ponerme el de rollon me lo notaba todo mojado, cosa que con el de spray no me pasa... Pero vaya, probaré el de rollon a ver .. ;)
Desodorante a secas: Evita el olor del sudor pero no evita el sudor.
Antitranspirante: Su principal funcion es evitar el sudor

Si tienes problemas de sudor excesivo pues depende que ropa uses y si es de tu agrado compra un desodorante antitranspirante para evitar en lo posible los "cerquitos", tambien hay algunos que evitan las manchas pero no se si hay para hombres.

Si no se adapta a ti pues a cambiar de desodorante, en mi caso exceptuando días muy calurosos y depende que lleve puesto sudo mucho mas de lo normal.
Pues compraré ese, que me vulevo loco!!
si las manchas son de sudor: cómprate un antitranspirante(que aunque todo el mundo lo use es antinatura, puesto que no permites "respirar" a los poros).

Si las manchas son de color blanco: ésto suele pasar con la mayoría de desodorantes que, al pulverizar desde demasiado cerca y/o ponerse inmediatamente el nike,salen unas manchas blancas en la ropa que no hay dios que las quite...

Yo uso este:Imagen y me va de lujo.
pau100x100 escribió:Pues eso, que no sé si es normal o no ...

No te preocupes, pau. Eso es normal. Te pasa porque el desodorante te ha cambiado el pH de la piel, y por eso ahora te produce reacción. Prueba a comprarte 2 o 3 desodorantes distintos (uno de cada marca, por ejemplo) y cada cierto tiempo ve cambiando de uno a otro. Así siempre te harán efecto. Hay gente a la que eso no le pasa, pero a la que sí, es la mejor opción.

Luego hay gente que alérgica a los desodorantes con alcohol, y para ello existen unos que no llevan (por ejemplo, uno de nivea). Luego hay gente que lo es a otros componentes y por eso se compran unos que venden en farmacia (como los de SebaMed).

Pero bueno, yo creo que no es tu caso. Con hacer lo de las marcas, es suficiente.

Ah, también puedes probar a usar desodorantes en rollon, que suelen ser a base de crema y son más suaves que los que son en spray.

pau100x100 escribió:Es que me da bastante rábia porque entonces pienso "Para qué coño me pongo desodorante si siempre pasa igual?!.

Hombre, eso es como el que tiene problemas de alitosis y piensa: "¿para qué me voy a lavar los dientes?" XD
Por mucho desodorante que te eches, tu cuerpo va seguir sudando igual, lo unico que hace el desodorante es evitar esa manera de sudar tanto, y lo mas importante que HUELAS
Te recomiendo REXONA COBALT en cualquier carrefour, es un rollon que ba muy bien y no mancha la ropa blanca ;) mano de santo.
toma en cuenta de lo que no sidas por un lado, lo sudas por otro, lo que no sale por los sobacos, sale por otros lugares,
Prefiero sudar por otro sitio, pero que el sobaco no tengo un circulito de sudor, que no huelo, pero está ahí, y molesta y no sé, quiero que no esté porque parece antihigiénico.

da_hot_funk: gracias tío, seguramente haré eso, compraré dos tipos o tres, uno de sprai que sea antitraspirante y otro de rollon, pero bueno, eso lo preguntaré en el mercadona.

Gracias a los otros también ;)

Por cierto, cuando te pones desodorante (de spray o de rollon) hay que dejar secar durante unos minutos al aire?? Porque es que no sé si es problema mío o de todo el mundo. Me levanto, me pongo el desodorante (intento alejarmelo bastante y no hechar mucho para que no está mojado), y me pongo la camiseta y al minuto ya tengo un círculo solo por ponerme la gomina para el pelo [triston]. Sin hacer nada ya sudo por el sobaco, porque la verdad es que si no hago deporte o vengo de la calla y hace calor y al entrar a casa cambia el clima ...

No lo sé, pero me mosquea mucho.

Por ejemplo, me he puesto desodorante esta mañana, y hoy en el insituto he jugado a fútbol, y al acabar me he limpiado los sobacos y me he cambiado la camiseta. Esta tarde ne voy a solfeo, acabo de volver ahora y por el camino iba todo el rato pendiente del círculo de sudor de los dos lados de la camiseta... [mad]

PD: Mensaje número 1000 XD
yo me uno al club de los sudorosos.

Es salir a la calle, andar 100 metros, y ya voy como si me hubiesen echado un cubo de agua (sólo en el tórax)

Igual tenemos un problema
Yo tengo exceso de sudoración en las axilas, además de producirme mal olor, es una molestia muy grande, he probado tropecientos desodorantes y no hay ninguno que me haga buen efecto, eso es lo que me ha hecho pasar de comprar desodorantes caros, llevo cosa de 2 años con el mismo tipo por que paso de seguir probando.
En farmacia hay productos muy buenos. Yo uso uno k se llama perspirex y es la puta bomba ni sudas ni hueles. Es roll on y basta con darselo 3 veces por semana por la noche despues de lavarse. Doy fe de k funciona.
Los desodorantes no valen para nada, solo para dar olor k luego se mezcla con el del sudor y hace una mezcla horrible.
Aunke uses este producto puedes usar desodorante o lo k kieras. Yo me lo hecho esncima de la ropa pork el perspirex ta kita el olor del sudor.
Sudar es una respuesta natural del cuerpo para equilibrar la temperatura y para eliminar toxinas.

Los que sudamos mucho somos eso, más eficientes. No nos mareamos ni nos dan chungos al sol ni na de eso.

Y toda esta cultura de "desodorantes", "antitranspirantes", a mi me parece una puta mierda. Sacadineros es lo que son, encima que son productos con un montón de componentes químicos (que si óxido de aluminio, que si su puta madre). A mucha gente le dan reacciones alérgicas, etc...

Na, prefiero un poco de sudor natural :p
HansCastorp escribió:Sudar es una respuesta natural del cuerpo para equilibrar la temperatura y para eliminar toxinas.

Los que sudamos mucho somos eso, más eficientes. No nos mareamos ni nos dan chungos al sol ni na de eso.

Y toda esta cultura de "desodorantes", "antitranspirantes", a mi me parece una puta mierda. Sacadineros es lo que son, encima que son productos con un montón de componentes químicos (que si óxido de aluminio, que si su puta madre). A mucha gente le dan reacciones alérgicas, etc...

hombre, te admito el comentario del antitranspirante segun tu argumento... pero el desodorante... esta bien sudar, en el fondo es lo natural y normal, pero si puedes evitar ese olor pues mejor, no?
Puede que el problema de algunos de aquí sea la hiperhidrosis (una sudoración excesiva que puede ser en manos, pies, axilas...) para este problema la mejor solución es perspirex, que se compra en farmacia, la inyeccion de botox en la zona a tratar, dura unos 6 a 9 meses, o una operación de cirugía, pero para la gente de a pie, lo mejor es hacerle caso a redemptor y comprar perspirex, es mano de santo.
fdk escribió:Yo tengo exceso de sudoración en las axilas, además de producirme mal olor, es una molestia muy grande, he probado tropecientos desodorantes y no hay ninguno que me haga buen efecto, eso es lo que me ha hecho pasar de comprar desodorantes caros, llevo cosa de 2 años con el mismo tipo por que paso de seguir probando.

Prueba perspirex y ya verás, eso si, es un poco fuerte y puede producir irritación y picor.
Salu2
Solosequenose escribió:Puede que el problema de algunos de aquí sea la hiperhidrosis (una sudoración excesiva que puede ser en manos, pies, axilas...) para este problema la mejor solución es perspirex, que se compra en farmacia, la inyeccion de botox en la zona a tratar, dura unos 6 a 9 meses, o una operación de cirugía, pero para la gente de a pie, lo mejor es hacerle caso a redemptor y comprar perspirex, es mano de santo.
fdk escribió:Yo tengo exceso de sudoración en las axilas, además de producirme mal olor, es una molestia muy grande, he probado tropecientos desodorantes y no hay ninguno que me haga buen efecto, eso es lo que me ha hecho pasar de comprar desodorantes caros, llevo cosa de 2 años con el mismo tipo por que paso de seguir probando.

Prueba perspirex y ya verás, eso si, es un poco fuerte y puede producir irritación y picor.
Salu2

pero y si tienes eso en las manos, te echas el perspirex como si fuese crema o q?
Recuerdo que lo hay para axilas y pies, yo preguntaría de todas formas en la farmacia.
Salu2
No es una crema, es como un likidillo. Yo no se si se puede usar en las manos pero no t los recomiendo pork t van a kedar como arenosas o como si tubieras una capita de polvo de talco o asi. No se muy bien como explicarlo pero yo no me lo hechaia en las manos.
En la página de perxpirex hay una locion para pies y manos además de el roll-on para las axilas. Yo sólo se que el de axilas funciona bien, los otros no tengo ni idea.
No pongo la página por el tema del spam.
Salu2
Entonces me recomendáis perspirex? de acuerdo, lo probaré y comentaré, gracias ;)

Darxen escribió:pero y si tienes eso en las manos, te echas el perspirex como si fuese crema o q?

Me he informado un poco en la web, hay roll-on (para axilas) y loción (manos y pies).

Solosequenose, no se considera SPAM si la web es ajena a ti.
Si sigues las indicaciones seguro que te funciona, estarás días sin sudar en esas zonas específicas que trates, otra cosa es que tu piel tolere el producto, ya que como comenté es un poco fuerte.
De todas formas pruébalo y ya nos comentas.
Salu2
No se si te lo abrán dicho antes, usa el Billy que viene en cajita es lo mejor que hay, pero lo mejor, despues otra cosa que me parece una tonteria es que no te eches el desosorante después de ducharte, echatelo depsues de ducharte y comprate, Billy de la cajita sin olor, que vas a ver lo que es bueno
Imagen
para los pies (y para el calzado) también viene muy bien fungusol. Son unos polvos de talco que los echas y no te sudan los pinreles, al menos ami me funciona.
Compra desodorante en polvo. Es como el que usas habitualmente pero en vez de salir acuoso sale en polvo.
Aprovecho el hilo para preguntar una duda que me metieron en la cabeza hace algún tiempo. El caso es que dicen que los desodorantes que contienen aluminio son perjudiciales para la salud. El caso es que me dio por buscar y tardé lo mío hasta encontrar uno que no lo tuviera (uno de Sanex, sin ánimo de hacerles publicidad gratuíta). El caso es que quería sber si alguien más ha oído eso de que sea perjudicial los que contienen alumnio.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Aprovecho el hilo para preguntar una duda que me metieron en la cabeza hace algún tiempo. El caso es que dicen que los desodorantes que contienen aluminio son perjudiciales para la salud. El caso es que me dio por buscar y tardé lo mío hasta encontrar uno que no lo tuviera (uno de Sanex, sin ánimo de hacerles publicidad gratuíta). El caso es que quería sber si alguien más ha oído eso de que sea perjudicial los que contienen alumnio.

Saludos! [bye]

Yo no se si es perjudicial o no, pero sí se que son los más eficaces, porque el aluminio es el principal compuesto antitranspirante que contiene un desodorante. Yo soy al revés que tú, normalmente si no contiene aluminio no lo compro :P

Por cierto, yo tengo ahora mismo 4 desodorantes Sanex diferentes y todos tienen aluminio.
Lo del tema del aluminio lo he recibido en un Hoax que circulaba por internet, comentan que en diferentes estudios se ha comprobado que no tiene una incidencia directa sobre el cancer que decían que supuestamente producía. De todas formas si le diéramos crédito a todo lo que se dice o comenta, simplemente no saldríamos de una burbuja ;)
Salu2
Yo usaba el de PLAYBOY..que huele genial, pero como bien dicen me cambio el PH de la piel y yo que CASI NUNCA he tenido sudor y olor en los alerones
me empezaron a salir.. cambié al AXE CHOCOLATE.. y muy buen olor pero seguia con el mismo problema
hasta que he probado el nuevo AXE ANTITRANSPIRANTE,y va GENIAL!
Imagen
[MODO BROMA ON] Y si quieres puedes llevarte el lote nuevo con ella incluida
Imagen
[MODO BROMA OFF]
HansCastorp escribió:Sudar es una respuesta natural del cuerpo para equilibrar la temperatura y para eliminar toxinas.

Cuando te rehuya la gente ya sabras porque es..... XD XD
KING_ALBe escribió:Por cierto, yo tengo ahora mismo 4 desodorantes Sanex diferentes y todos tienen aluminio.

Es uno con el botecito blanco, el modelo exacto ahora no recuerdo cuál es. De todas formas se acabó el bote y el que tengo ahora sí tiene aluminio y no noto ninguna diferencia con el "sin" [+risas] Ambos me "cubren" igual.

Saludos! [bye]
El clorohidrato de aluminio provoca alzheimer.
Moraleja, no usar desodorante.
32 respuestas