Prefiero sudar por otro sitio, pero que el sobaco no tengo un circulito de sudor, que no huelo, pero está ahí, y molesta y no sé, quiero que no esté porque parece antihigiénico.
da_hot_funk: gracias tío, seguramente haré eso, compraré dos tipos o tres, uno de sprai que sea antitraspirante y otro de rollon, pero bueno, eso lo preguntaré en el mercadona.
Gracias a los otros también
Por cierto, cuando te pones desodorante (de spray o de rollon) hay que dejar secar durante unos minutos al aire?? Porque es que no sé si es problema mío o de todo el mundo. Me levanto, me pongo el desodorante (intento alejarmelo bastante y no hechar mucho para que no está mojado), y me pongo la camiseta y al minuto ya tengo un círculo solo por ponerme la gomina para el pelo
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
. Sin hacer nada ya sudo por el sobaco, porque la verdad es que si no hago deporte o vengo de la calla y hace calor y al entrar a casa cambia el clima ...
No lo sé, pero me mosquea mucho.
Por ejemplo, me he puesto desodorante esta mañana, y hoy en el insituto he jugado a fútbol, y al acabar me he limpiado los sobacos y me he cambiado la camiseta. Esta tarde ne voy a solfeo, acabo de volver ahora y por el camino iba todo el rato pendiente del círculo de sudor de los dos lados de la camiseta...
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
PD: Mensaje número 1000