Duda con Despertar del Cementerio 4

Hola,

Estoy intentando leer el manual para novatos con los pasos a seguir e indica que para instalar el Despertar del Cementerio 4 en mi PSP necesito otra PSP con Custom Firmware instalado.

Es una manual que pone que es para novatos pero lo que pone no está nada claro, mis dudas son las siguientes:

- En la parte superior habla de la necesidad de tener otra PSP con Custom Firmware pero después en ningún momento encuentro dónde se usa. ¿Para qué se utiliza?.

- Después de leer creo entender que se usa para crear la Magic Memory Stick, ¿este paso es imprescindible?, es decir, ¿no hay otra forma de instalar Despertar del Cementerio 4 sin usar una segunda PSP modificada?
A ver....la psp modificada la usas para todo:
-para crear la MS
-para pandorizar la batería
Hay otra manera de crear la MS, pero vas a tener que comprar o conseguir una psp ya pandorizada.
Mejor, si eres novato y no dispones de otra psp para crear la MS sigue este tuto.
De nada.
porque no haces el Despertar Del Cementerio 5??? te lo recomiendo porque hay no hace falta tener la MS pandorizada, y de paso pues te indtala la version mas nueva ( 3.90 m33-3 ) y es Facil 100%

Zalu2 EOLiano!!
2 respuestas