duda con despertar del cementerio GUI

Hola, ya que me parece que tengo un brickeo en la psp me gustaria saber si se puede arreglar con el despertar del cementerio pero sin tener otra psp con cf, ya que me pareció leer que si era posible, pero por mucho que lo busco no lo encuentro. Ahor tengo instalado el 3.52 M33 y me voy a comprar una bateria pandorizada. Si alguien pude ayudarme se lo agradezco, Gracias
si que se puede pero tienes que tener una batería pandorizada (la vas a comprar creo) mira borra el contenido de la stick y por si acaso renombras la tarjeta a PANDORA en mayusculas ahora con la stick vacia le metes estos archivos (son mios)
http://www.megaupload.com/es/?d=ZB0JCPYN

metes la bateria pandora y cuando te salga esto le das ala x

Imagen

y woala ya tienes instalado el 3.71 m33-2
Pues yo he hecho esto,y cuando pongo la bateria normal se queda la pantalla en negro,y si vuelvo a meter la stick magica,me vuelve a salir ese menu
que se te queda la pantalla en negro? joer y no te da ningún error al la hora de meter el nuevo cf? es raro xq en la psp de mi hermano lo hice asina y fue bien
lmdiaz1 escribió:Pues yo he hecho esto,y cuando pongo la bateria normal se queda la pantalla en negro,y si vuelvo a meter la stick magica,me vuelve a salir ese menu

Quita la batería y el cargador si lo tienes puesto espera unos segundos y vuelvela a meter, si te sigue pasando lo mismo es que esa batería no es normal sino que está pandorizada.
Un saludo.
yo lo hice igual que lo cuentas aquí y todo perfecto.
luismy escribió:Hola, ya que me parece que tengo un brickeo en la psp me gustaria saber si se puede arreglar con el despertar del cementerio pero sin tener otra psp con cf, ya que me pareció leer que si era posible, pero por mucho que lo busco no lo encuentro. Ahor tengo instalado el 3.52 M33 y me voy a comprar una bateria pandorizada. Si alguien pude ayudarme se lo agradezco, Gracias
hazme caso solo la bateria pandora y listo
Hola, me he puesto manos a la obra pero empiezan los problemas. No se si me sta cargando la bateria tool, pues conecto el cargador le doy al boton On y coloco la bateria, pero no pasa nada, no se enciende ningun led. ¿es normal? le he dejado cargando a ver dentro de un rato que pasa. Gracias a todos por vuestra ayuda.
Enciendela ANTES de poner la bateria....

Saludos
es lo que intento, pero no se enciende, Gracias
¿Con el cargador solo no te enciende?

Saludos
Bueno pues parece ser que no es un brick, estoy probando con otro cargador y si se enciende el led de carga, dentro de un rato probaré a ver si enciende la psp. Gracias
11 respuestas