Duda con devolucion de mi ps3

Se me ha estropeado la Play (creo que se me ha roto el lector) y he llamado al Game donde me la compré para que me la cambiaran por que aun esta en garantía.
El hombre del game me dijo que debia llamar a Sony,algo que esperaba pero yo insistí en que si me compre ahí la consola y se la devolvia con todo como el primer dia me la deberian de cambiar.
Cambio de opinion y me dijo que me buscaria un modelo de 40GB ya que la mia era igual y que lo llamara en 1 semana.
Lo he llamado esta semana y me ha dicho que no encontraba ningun modelo de 40GB ¡ ni de 80GB !
No se donde ha buscado pero las tiendas deberian tener modelos de 80GB digo yo.
El asunto me huele raro, y acabó diciendome que le llamara la semana que viene por que alomejor me la tiene que cambiar por una PS3Slim.
No se si fiarme mucho del tipo, algun consejo?¿
Martinely escribió:Se me ha estropeado la Play (creo que se me ha roto el lector) y he llamado al Game donde me la compré para que me la cambiaran por que aun esta en garantía.
El hombre del game me dijo que debia llamar a Sony,algo que esperaba pero yo insistí en que si me compre ahí la consola y se la devolvia con todo como el primer dia me la deberian de cambiar.
Cambio de opinion y me dijo que me buscaria un modelo de 40GB ya que la mia era igual y que lo llamara en 1 semana.
Lo he llamado esta semana y me ha dicho que no encontraba ningun modelo de 40GB ¡ ni de 80GB !
No se donde ha buscado pero las tiendas deberian tener modelos de 80GB digo yo.
El asunto me huele raro, y acabó diciendome que le llamara la semana que viene por que alomejor me la tiene que cambiar por una PS3Slim.
No se si fiarme mucho del tipo, algun consejo?¿

Dejar de llamar y presentarte alli con la consola, si en el momento no hay de 40Gb, que te den una de 80Gb y si no una slim, y si no te dan ninguna o te dicen lo de una semana pide la hoja de reclamaciones.Que listos son los de las tiendas...
Yo personalmente(aqui cada uno hace lo que le parece mejor, logicamente), cojeria y me plantaria en la tienda, y les diria que no es serio, es imposible que una tienda de videojuegos no tenga un consola, su deber es cambiartela al momento igual que cuando te la compraste tuviste que pagar al momento, y si no tiene una como la tuya pues la mas parecida, asi que... yo me plantaria en la tienda.

Por cierto no te olvides de la hoja de reclamaciones, un amigo tenia una PS3 rota con lector, la consola tenia mas de un año, se planto alli y dijo que el no le habia comprado la ps3 a SONY directamente sino que a la GAME y como tal ellos tenian que dar una solucion o hacer los tramites correspondientes, se negaron, pidio la hoja y aleeee, consola nueva de menor precio que la suya y un vale que le dio para no se cuantos juegos y un DualShock3
hombre, las tiendas no somos el fabricante, no tenemos arsenal ilimitado de consolas, en la mia hace ya mas de 2 semanas que no tenemos PS3 no Slim, asi que tan raro no es.
Jur...

Además de hablar con la tienda en cuestión, Hay varios hilos sobre garantías abiertos en el foro.

De todas maneras, si crees que tus derechos como consumidor han sido vulnerados, puedes utilizar los organismos de consumo correspondientes en tu localidad.

Un saludo.
4 respuestas