› Foros › PlayStation 4 › General
genshiken escribió:Se de primera mano que no te van a devolver el dinero, por que este plan renove es una estafa, me enterado, que ni cambian la consola durante los primeros 15 dias, por vender ese juego, es una warrada que esta haciendo game.
Magix escribió:Y porque no compras un adaptador ?
http://www.ebay.es/itm/AUDIO-Extractor- ... SwzgRWzXkq
Ale83 escribió:Magix escribió:Y porque no compras un adaptador ?
Esos aparatos chinos son una lotería, yo me compre un switch con 4 hdmi en eBay y para ver la tele bien pero para jugar esa basura me aumentaba una burrada el lag, ademas si tienes una tele con hdr lo más probable es que lo pierdas.
Si te pone lo de los 15 días no creo que tengas problemas, ya que el mismo ticket se lo está obligando a no ser que tenga un asterisco y ponga excepciones.
ezequiel5788 escribió:Ese plan renove que ofrece game me parece estafa, no tienen por qué yo hoy les vendi mi ps4 con mando por 195 euros en un vale. Luego lo uso para la Slim o Pro pero. O está considerado renove de ese, a fin de cuentan el renove te obligan a venderles el juego si o si. Lo mejor es venderles la consola por un vale y luego te pillas la que quieras.
Ale83 escribió:Magix escribió:Y porque no compras un adaptador ?
Esos aparatos chinos son una lotería, yo me compre un switch con 4 hdmi en eBay y para ver la tele bien pero para jugar esa basura me aumentaba una burrada el lag, ademas si tienes una tele con hdr lo más probable es que lo pierdas.
Si te pone lo de los 15 días no creo que tengas problemas, ya que el mismo ticket se lo está obligando a no ser que tenga un asterisco y ponga excepciones.
-][BeldaR][- escribió:Bueno, hay una cosa que sí he de añadir: el dependiente en ningún momento me dijo nada del juego. Me presenté y le dije que estaba interesado en el plan renove, probó la consola que llevaba y cuando terminó me sacó una caja de la consola, sacó el juego y me la dio junto al ticket. Sin explicarme ni preguntarme en ningún momento nada sobre el juego que venía en el pack. Lo vi luego en el ticket.
Aun así, viendo el percal, voy a pillar el adaptador que comentáis. Si luego sale otro renove de Slim a Pro pues llevaré esta.
ithan_87 escribió:Ya os avisé de que el plan renove de GAME sería lo que es...Por eso a esta gente intento no venderles ni comprarles nada, entre otras cosas porque no respetan la legislación vigente de cara a la política de devoluciones ni de garantías.
Xecuter escribió:ithan_87 escribió:Ya os avisé de que el plan renove de GAME sería lo que es...Por eso a esta gente intento no venderles ni comprarles nada, entre otras cosas porque no respetan la legislación vigente de cara a la política de devoluciones ni de garantías.
Me lo has quitado de la punta de la lengua....
Xecuter escribió:ithan_87 escribió:Ya os avisé de que el plan renove de GAME sería lo que es...Por eso a esta gente intento no venderles ni comprarles nada, entre otras cosas porque no respetan la legislación vigente de cara a la política de devoluciones ni de garantías.
Me lo has quitado de la punta de la lengua....
nanoxxl escribió:te la venden engañandote y creando normas internas de la tienda que son completamente ilegales y que algunos usuarios de esta web e visto defender.
Xecuter escribió:nanoxxl escribió:te la venden engañandote y creando normas internas de la tienda que son completamente ilegales y que algunos usuarios de esta web e visto defender.
A GAME los defienden los que tienen que sacar la consola como sea para ahorrarse dos duros, pensando que ellos son únicos y que van a ir pasado el primer año a la tienda y les van a poner el culo con la alfombra roja para que entren a cambiarla.
Y saldrá la Pro e irán todos corriendo como posesos a por otra con tal de sacarla medio "gratis".
Tilacino escribió:Me gustaria que alguien me explicara donde esta el engaño o timo del renove, echarle mierda es muy facil
Tilacino escribió:Yo la verdad es que mi experiencia con Game siempre ha sido muy buena, incluso me cambiaron un juego cuando se rompio por mi culpa.
Me gustaria que alguien me explicara donde esta el engaño o timo del renove, en el hilo de ofertas estaba todo el mundo contentisimo con cambiar la consola por la nueva por muy poco dinero. Esta claro que si tu compras un pack y lo rompes no puedes devolverlo, cae de cajon, estaria bien que te lo comentaran, pero parece algo bastante obvio.
Creo que Game se ha ganado una fama, no se si justamente o no, y echarle mierda es muy facil, quizas demasiado, cuando te esta cambiando una consola usada y de dificil reventa por una totalmente nueva por poco dinero. Lo dicho que a ver cuantas tiendas estan haciendo esto mismo.
gasss escribió:pero es facil entrar por la red a poner el ventilador de la mierda como tu dices, demasiado facil, y acusarles de cosas de las que en muchos casos solo el cliente es culpable, y ojo que no digo que no existan casos en los que se hayan colado y comportado de manera denunciable, algo que cuando pase estais tardando en pedir la hoja de reclamaciones y acudir a consumo a denunciarlo sobra decirlo, os garantizo que si teneis razon la justicia os la dara mas pronto que tarde en este tipo de conflictos
gasss escribió:yo os invito a todos los que tengais o hayais tenido problemas con ellos a que les denuncieis a consumo, por supuesto que la justicia resuelve las cosas si realmente se tiene razon y es algo tan obvio como que se desentiendan de un problema en garantia como estais diciendo
gasss escribió:
dicho esto y ahora me granjeare un nuevo amigo con esto que te voy a decir , por lo poco que llevo leyendote y viendo que tipo de forero eres (me ahorrare poner calificativos), yo me pondria hasta de lado de game en los posibles problemas que hayas podido tener con ellos o cuanto menos les daria el beneficio de la duda, la gente con su comportamiento y sus actos se granjea una reputacion/credibilidad, y la tuya ya digo que por lo poco que te leo por el foro no me hace confiar lo mas minimo de ti
gasss escribió:claro claro
gasss escribió:jamas he tenido problema alguno con ellos, jamas, ni yo ni mucha gente que conozco, a mi en mi caso no se me ha roto ninguna consola pero conozco gente que han tenido que cambiarle consolas o telefonos en garantia
Tilacino escribió:tu lo has dicho el fabricante cumple con su obligacion, quizas sera mas cosa de Sony que de Game, yo el unico problema que tuve fue con una PS2 comprada en MM que a los 2 meses dejo de funcionar, fui a MM y la tuve que mandar yo al SAT, MM no hizo nada.
gasss escribió:@Epethe Khan ¿que vas a estar toda la mañana citandome parrafo por parrafo para desahogar tu frustracion y enfado con Game?
que me parece perfecto chico, cada cual cuenta la pelicula segun le ha pasado, lo siento por ti y por tu hermano, yo cuento mi experiencia y de la tuya segun cuentas me gustaria saber la version del game, ale otro para la lista de ignorados la virgen que gente mas cansina
Epethe Khan escribió:A todo el mundo que te lleva la contraria o te rebate algo en lo que no tienes razón lo metes en ignorados a la primera de cambio?, si que tienes la piel fina macho.
Aún no me has contestado, ni argumentado tu respuesta, a tí o a alguno de tus amigos os han cambiado-arreglado una ps4 pasado el primer año de garantía en game sin pagar la ampliacion de garantia para soltar todo lo que estas soltando?, o eran consolas y telefonos de otras marcas, o hablas por hablar porque les acabas de comprar una y te jode reconocer que te la han metido doblada hasta el fondo.
Xecuter escribió:Yo voto por que se la han metido doblada haciendo el renove....
-][BeldaR][- escribió:Acabo de salir del Game. Antes de contaros el resultado quiero aclarar un par de cosas:
- Yo no tengo por qué saber cómo gestiona internamente una empresa su planes renove. Yo me baso en el comunicado que hacen: lleva X consola, paga X y te llevas la nueva. Antiguamente Gamestop por ejemplo elevaba la tasación de su consola y Game lo que hace ahora es venderte un pack y quedarse con el juego.
- En ningún lugar pone que al hacer este Renove desestimas el derecho a poder devolver la consola sin uso en un plazo de 15 días, cosa que según el ticket de su tienda está permitido.
Ahora lo que me han dicho, aunque después de leeros he ido ya sabiendo que me iban a decir que no:
Llego a la tienda y está el mismo chico que me atendió ayer. Le cuento el problema y le digo que quería devolverla (han pasado 12h en los que la tienda ha estado cerrada por lo que mi consola la tenían y el NBA sin usar también). Me dice que no se puede porque él ha roto el pack al quedarse con el juego, a lo que le contesto que en ningún momento me avisó de que rompía ningún pack, tampoco me ofreció el juego (se lo quedó dándolo todo por hecho) y tampoco me dijo que no podía descambiarla.
Me dice que es que ya era última hora y que estaba cansado y que por eso se le pasó todo. Le digo que le entiendo pero que no es mi culpa, ya que tampoco está escrito en las condiciones.
Llama a central para ver qué le dicen, diciéndome que lo que allí le digan es lo que hay. Le dicen que la devuelva sin problema y que meta el juego que él sacó anoche. Así que me han devuelto mi consola y la pasta que pagué por el cambio.
He de decir que el chico me ha atendido muy bien y que en todo momento ha sido amable. Al final de lo malo malo se ha arreglado el asunto.
Gracias a todos por las respuestas
ithan_87 escribió:Epethe Khan escribió:A todo el mundo que te lleva la contraria o te rebate algo en lo que no tienes razón lo metes en ignorados a la primera de cambio?, si que tienes la piel fina macho.
Aún no me has contestado, ni argumentado tu respuesta, a tí o a alguno de tus amigos os han cambiado-arreglado una ps4 pasado el primer año de garantía en game sin pagar la ampliacion de garantia para soltar todo lo que estas soltando?, o eran consolas y telefonos de otras marcas, o hablas por hablar porque les acabas de comprar una y te jode reconocer que te la han metido doblada hasta el fondo.
Lo mejor que se puede hacer es ignorar a esta...persona. Claro está que no soporta a aquellos cuya opinión es contraria, por lo que debatir no se puede con él.Xecuter escribió:Yo voto por que se la han metido doblada haciendo el renove....
Secundo esa posibilidad
Xecuter escribió:Tilacino escribió:tu lo has dicho el fabricante cumple con su obligacion, quizas sera mas cosa de Sony que de Game, yo el unico problema que tuve fue con una PS2 comprada en MM que a los 2 meses dejo de funcionar, fui a MM y la tuve que mandar yo al SAT, MM no hizo nada.
Y que esperabas?, son dos cosas distintas, y te lo voy a explicar porque yo tuve que mandar mi 1004 3 veces al SAT antes de cumplir el primer año.
Tu compras cualquier consola y durante los 15 primeros dias o 1 mes, te la cambian sin problemas en la tienda, GAME incluido, pasado ese tiempo, te mandan al fabricante, no solo con consolas, se te rompe la lavadora o el frigo y no la llevas al Corte Inglés para que te la tramiten, llamas al técnico de la marca en cuestión.
En parte lo veo bien porque te ahorras el viaje a la tienda y vienen a buscarla a casa, te la traen, es todo mucho mas rápido.
El problema viene cuando el fabricante solo da 1 año de garantía y GAME NO QUIERE hacerse cargo si no obtiene un beneficio a cambio de 40€ por consola por tramitarte la garantía con una empresa de seguros ajena a ellos.
Con Nintendo o Microsoft no hay estas movidas con ellos porque ellos si cumplen con su obligación de cubrir los dos años completos y GAME si que tramita garantías con ellos, pero como Sony suda de nuestro culo, pues ellos también, es muy simple.
Aunque sigue siendo mas rápido tramitarla nosotros.