Duda con devolución de PS4 Slim de renove en Game

Buenas gente, hoy he tenido un problemilla con la PS4 Slim que he pillado por renove en Game hace 1h y algo:

Voy a Game porque me avisa un amigo de que aún hacen el renove de PS4 Fat a Slim, aunque tasándola a 70€. Pillo la consola (veo que lo que hacen es quedarse ellos con el juego, así que me río yo del "renove") y al llegar a casa y sacarla de la caja me fijo en que la Slim no tiene conector óptico (culpa mía por no haberlo verificado antes), por lo que no me sirve (juego con proyector y el sonido va por este cable).

Por ley puedo descambiarla en 15 días, de hecho ni la he encendido, pero el problema que me encuentro ahora es el tema ese raro que hacen con el juego, porque en el ticket pone que me han vendido una PS4+NBA y que yo les he vendido un NBA y mi antigua PS4.

Como esto ha ocurrido a eso de las 21:40h y cerraban a las 22h, no me ha dado tiempo a llamarles, pero ahora estoy con la duda hasta mañana a la mañana.

¿Alguien sabe cómo gestionan este tema?
En el tiket pone que te venden un juego pero no te lo han dado? En serio? Eso es legal?
Así es, lo sacan directamente de la caja de la consola antes de dártela.
ellos te venden el pack, pero como se quedan el juego te descuentan 35€
y sobre los 15dias.... creo ke eso es compra online, yo me comi un movil.....
en el renove de orange, por hacerlo en tienda....... pues los 15dias devolucion es solo si lo renuevas online
Por lo que tengo entendido ninguna tienda tiene obligación de aceptar una devolución salvo si lo anuncian o publicitan expresamente, o que el producto esté defectuoso. Fíjate en la letra pequeña de ticket a ver si te pone algo.
Pies igual te ponen problemas.

Ellos te venden un pack PS4 más NBA.

Tú les vendes el NBA.

Creo que no vas a poder devolverlo. Porque ya has vendido el juego y no puedes devolver lo mismo que compraste.

A no ser que en el ticket tengas dos referencias distintas, una por la consola y otra por el juego. Pero si era un pack con una referencia única, no creo que puedas devolverlo.
Lo de los 15 días lo pone en el propio ticket de compra. En cuanto a la referencia, en el ticket digamos que a la vez estoy comprando algo que estoy vendiendo, es decir pone que compro una Ps4 Slim + NBA y que estoy dando por ella un NBA, que curiosamente es el mismo.
Se de primera mano que no te van a devolver el dinero, por que este plan renove es una estafa, me enterado, que ni cambian la consola durante los primeros 15 dias, por vender ese juego, es una warrada que esta haciendo game.
Ese plan renove que ofrece game me parece estafa, no tienen por qué yo hoy les vendi mi ps4 con mando por 195 euros en un vale. Luego lo uso para la Slim o Pro pero. O está considerado renove de ese, a fin de cuentan el renove te obligan a venderles el juego si o si. Lo mejor es venderles la consola por un vale y luego te pillas la que quieras.
genshiken escribió:Se de primera mano que no te van a devolver el dinero, por que este plan renove es una estafa, me enterado, que ni cambian la consola durante los primeros 15 dias, por vender ese juego, es una warrada que esta haciendo game.

Yo no creo que sea una guarrada, quizas no decirlo si lo sea, pero cae de cajon que si tu compras un pack y lo quieres devolver, hablo de devolver no de llevar al SAT o tema garantia, tendras que devolver el pack, y al romper el pack se entiende que se rompe esa posibilidad.

Como bien ha dicho el autor del post, el ha tenido gran parte de culpa por no enterarse de lo de la salida optica. Creo que hay algun aparatejo que conectado al HDMI da salida optica y HDMI para imagen y audio por separado, lo puso alguien en algun hilo que lei y creo que andaba por los 20€.

Ya nos contaras, pero por desgracia para ti lo veo bastante negro.

Edito: No entiendo lo de venderles el juego por obligacion, he leido bastante de tema y no vi a nadie que vendiera el juego por obligacion, los que lo hacian tocaban palmas con las orejas, y el renove oficial creo que era por la consola pelada sin juego, asi que no entiendo a que os referis exactamente con lo de obligacion de vender.
A mi me a dicho el chico que no se podia devolver por si la iba a regalar porque se rompia el pack. No lo e entendido todo porque lo a dicho rapido pero vamos, algo asi era..
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Compañero antes de comprar algo hay que informarse,tienes un problema ahora por culpa del nba2k17,espero que puedas solventarlo,estos de GAME almenos conmigo no se han portado.
Se que es un apaño que no se si funcionará, y que te puede costar dinero... Pero y si compras un nba nuevo y les dices que quieres devolver el pack con el juego precintado y todo? De esa manera el pack estaria completo, te costaria dinero, si, pero quizas asi si puedas devolver la consola.

Yo que tu haria eso, y si no funciona, le sacas el ticket del nba que estando sin abrir si que te devuelven el dinero y devuelves el juego. Lo se de primera mano porque he tenido casos de devolver cosas recien compradas en Game y sin abrirlas, devolverme el dinero, siempre y cuando no pasen 15 dias.
Magix escribió:Y porque no compras un adaptador ?

http://www.ebay.es/itm/AUDIO-Extractor- ... SwzgRWzXkq

Esos aparatos chinos son una lotería, yo me compre un switch con 4 hdmi en eBay y para ver la tele bien pero para jugar esa basura me aumentaba una burrada el lag, ademas si tienes una tele con hdr lo más probable es que lo pierdas.

Si te pone lo de los 15 días no creo que tengas problemas, ya que el mismo ticket se lo está obligando a no ser que tenga un asterisco y ponga excepciones.
Ale83 escribió:

Esos aparatos chinos son una lotería, yo me compre un switch con 4 hdmi en eBay y para ver la tele bien pero para jugar esa basura me aumentaba una burrada el lag, ademas si tienes una tele con hdr lo más probable es que lo pierdas.

Si te pone lo de los 15 días no creo que tengas problemas, ya que el mismo ticket se lo está obligando a no ser que tenga un asterisco y ponga excepciones.

El problema lo tiene en haber vendido el juego.

He visto en el hilo de compras un compañero que ha comprado ese pack. Y es un pack con su caja diferente y demás. Vamos, que no es como el pack del FIFA con el que la gente hacía el renove hace unas semanas, que era la consola pelada a la que le añadían el juego.

Creo que es como dije antes. Te lo devolverían si fuesen dos referencias, una para la consola y otra para el juego. Porque en ese caso, son dos productos. Bien puedes devolver uno, en este caso la consola, con todos sus embalajes y demás; mientras que el juego , al haberlo vendido, pues no hay devolución posible. Como mucho devolverte el vale si entregas el juego y coges al dependiente de buenas.

Pero en este caso, el pack es una sóla referencia. Y tú tienes que devolver el producto como lo compraste. Y al haber desembalado el juego, abrirlo y venderlo, ya no hay forma de devolver el pack. Ellos no van a coger ese pack y venderlo sin juego.

Una opción es como dice el compañero, comprar un NBA y entregarlo junto con la consola para devolución. Igual el del pack era bundle y venía sin código de barras, con el tema de "prohibido vender por separado", pero no creo que pongan problema.

Pero una, que pierdes pasta. Y otra, que la devolución sería en vales, entiendo.Bueno, la parte de efectivo que pagaste, te la darían, pero el resto sería un vale.

Yo miraría el tema de un adaptador de salida de audio, igual palmas menos dinero. Aunque por preguntar en tienda no pierdes nada, pero lo veo díficil.
ezequiel5788 escribió:Ese plan renove que ofrece game me parece estafa, no tienen por qué yo hoy les vendi mi ps4 con mando por 195 euros en un vale. Luego lo uso para la Slim o Pro pero. O está considerado renove de ese, a fin de cuentan el renove te obligan a venderles el juego si o si. Lo mejor es venderles la consola por un vale y luego te pillas la que quieras.

En el renove no te obligan a vender ningún juego, lo vendéis vosotros voluntariamente para ahorraros cuatro duros, y luego pasa lo que pasa.
Ale83 escribió:

Si se le estropease la consola sacan otro pack y se la cambian a pelo sin decir ni mú, en el momento que no tiene el juego, o lo tiene desprecintado para devolver el pack completo no hay mas hostia, o compra un juego precintado e intenta entregar todo o se guarda la Slim para hacer otro renove con la Pro que si que lleva salida óptica.

Eso o jugar con cascos....
Bueno, hay una cosa que sí he de añadir: el dependiente en ningún momento me dijo nada del juego. Me presenté y le dije que estaba interesado en el plan renove, probó la consola que llevaba y cuando terminó me sacó una caja de la consola, sacó el juego y me la dio junto al ticket. Sin explicarme ni preguntarme en ningún momento nada sobre el juego que venía en el pack. Lo vi luego en el ticket.

Aun así, viendo el percal, voy a pillar el adaptador que comentáis. Si luego sale otro renove de Slim a Pro pues llevaré esta.
-][BeldaR][- escribió:Bueno, hay una cosa que sí he de añadir: el dependiente en ningún momento me dijo nada del juego. Me presenté y le dije que estaba interesado en el plan renove, probó la consola que llevaba y cuando terminó me sacó una caja de la consola, sacó el juego y me la dio junto al ticket. Sin explicarme ni preguntarme en ningún momento nada sobre el juego que venía en el pack. Lo vi luego en el ticket.

Aun así, viendo el percal, voy a pillar el adaptador que comentáis. Si luego sale otro renove de Slim a Pro pues llevaré esta.

No se si te entiendo bien, pero por lo que cuentas el tio de Game compro tu juego sin decirte absolutamente nada de si te interesaba o no conservarlo??. De ser asi me pareceria un error por su parte, entendible porque seguramente todo el mundo lo haga asi, pero para nada justificable.
Siempre puedes preguntar solo perderias algo de tiempo aunque quizas te ganes un cabreo.
Ya os avisé de que el plan renove de GAME sería lo que es...Por eso a esta gente intento no venderles ni comprarles nada, entre otras cosas porque no respetan la legislación vigente de cara a la política de devoluciones ni de garantías.
ithan_87 escribió:Ya os avisé de que el plan renove de GAME sería lo que es...Por eso a esta gente intento no venderles ni comprarles nada, entre otras cosas porque no respetan la legislación vigente de cara a la política de devoluciones ni de garantías.

Me lo has quitado de la punta de la lengua....
Xecuter escribió:
ithan_87 escribió:Ya os avisé de que el plan renove de GAME sería lo que es...Por eso a esta gente intento no venderles ni comprarles nada, entre otras cosas porque no respetan la legislación vigente de cara a la política de devoluciones ni de garantías.

Creo que es la primera vez que pasa esto, asi, supongo que si te pones en plan denuncia por lo que te han hecho, podrias conseguir algo, pero seria largo y dolores de cabeza, no vale la pena, puedes hacer eso que te han dicho, del apaño con el hdmi.
Xecuter escribió:

+1 , esta gentuza son unos estafadores , te la venden engañandote y creando normas internas de la tienda que son completamente ilegales y que algunos usuarios de esta web e visto defender , si no te gusta compra en otro lado y deja que el game engalle a los clientes que no conocen sus derechos y obligaciones como comprador , eso si el seguro que hace milagros te lo intentan meter a la fuerza , yo si puedo no compro en un game , a no ser que vea algo en oferta que me sale mucho mas barato que en otro lado .
Si has desprecintado el juego sólo te queda gastarte la pasta y comprar otro para que te acepten la operación.
nanoxxl escribió:te la venden engañandote y creando normas internas de la tienda que son completamente ilegales y que algunos usuarios de esta web e visto defender.

A GAME los defienden los que tienen que sacar la consola como sea para ahorrarse dos duros, pensando que ellos son únicos y que van a ir pasado el primer año a la tienda y les van a poner el culo con la alfombra roja para que entren a cambiarla.

Y saldrá la Pro e irán todos corriendo como posesos a por otra con tal de sacarla medio "gratis".
Yo la verdad es que mi experiencia con Game siempre ha sido muy buena, incluso me cambiaron un juego cuando se rompio por mi culpa.
Me gustaria que alguien me explicara donde esta el engaño o timo del renove, en el hilo de ofertas estaba todo el mundo contentisimo con cambiar la consola por la nueva por muy poco dinero. Esta claro que si tu compras un pack y lo rompes no puedes devolverlo, cae de cajon, estaria bien que te lo comentaran, pero parece algo bastante obvio.

Creo que Game se ha ganado una fama, no se si justamente o no, y echarle mierda es muy facil, quizas demasiado, cuando te esta cambiando una consola usada y de dificil reventa por una totalmente nueva por poco dinero. Lo dicho que a ver cuantas tiendas estan haciendo esto mismo.
Xecuter escribió:
nanoxxl escribió:te la venden engañandote y creando normas internas de la tienda que son completamente ilegales y que algunos usuarios de esta web e visto defender.

A GAME los defienden los que tienen que sacar la consola como sea para ahorrarse dos duros, pensando que ellos son únicos y que van a ir pasado el primer año a la tienda y les van a poner el culo con la alfombra roja para que entren a cambiarla.

Y saldrá la Pro e irán todos corriendo como posesos a por otra con tal de sacarla medio "gratis".

La sandwichera de tres pisos compañero creo que la gente va a tener que desembolsar la pasta,con esa si que no van hacer plan renove..
Tilacino escribió:Me gustaria que alguien me explicara donde esta el engaño o timo del renove, echarle mierda es muy facil

En el renove en si no, el chiste está en la garantía que nadie cae con tal de llevarse la consola y montarla corriendo pensando que la suya es especial y no le va a pasar nada, y el precio que está dispuesto a pagar la gente por sacar la consola "gratis" entre comillas.

Pasado el primer año se desentienden totalmente de la consola si no compras el seguro ese de 40€ que intentan colarte, y si lo compras te mandan a que te las ventiles con una aseguradora (con lo que ello conlleva) que encima es ajena a ellos.

Es un win-win de manual para ellos, te hacen la 13-14 por los dos lados, jajajaja.

Y si, hay tiendas como ECI que también compran PS4 y ONE a cambio de una tarjeta regalo de 150-190€, pero a cambio cumplen con la garantía completa (aunque las reparan en su servicio técnico propio y si no tiene arreglo, te devuelven el dinero).
Sabéis si devuelven los 20 euros de la reserva de la PRO en Game? Me gustaría comprarla en otro sitio ya que no es la primera vez que leo lo del segundo año de garantía.
Tilacino escribió:Yo la verdad es que mi experiencia con Game siempre ha sido muy buena, incluso me cambiaron un juego cuando se rompio por mi culpa.
Me gustaria que alguien me explicara donde esta el engaño o timo del renove, en el hilo de ofertas estaba todo el mundo contentisimo con cambiar la consola por la nueva por muy poco dinero. Esta claro que si tu compras un pack y lo rompes no puedes devolverlo, cae de cajon, estaria bien que te lo comentaran, pero parece algo bastante obvio.

Creo que Game se ha ganado una fama, no se si justamente o no, y echarle mierda es muy facil, quizas demasiado, cuando te esta cambiando una consola usada y de dificil reventa por una totalmente nueva por poco dinero. Lo dicho que a ver cuantas tiendas estan haciendo esto mismo.

+1, llevo muchisimos años comprando todo tipo de productos en Game, en 3 tiendas distintas que tengo cerca de mi domicilio, jamas he tenido problema alguno con ellos, jamas, ni yo ni mucha gente que conozco, a mi en mi caso no se me ha roto ninguna consola pero conozco gente que han tenido que cambiarle consolas o telefonos en garantia, jamas les han puesto ningun problema, al contrario todo facilidades y tratar de buscar una solucion lo mas rapida/satisfactoria para el cliente

lo que leo por aqui del 2º año de garantia de verdad que me cuesta creerlo, si realmente es asi es tan sencillo como denunciarles a consumo, por ley en España la garantia son 2años, punto final, me cuesta creer que realmente solo den 1año y se desentiendan porque con el volumen de consolas que venden una denuncia generalizada a consumo y les cierran el chiringuito pero en 0,

pero es facil entrar por la red a poner el ventilador de la mierda como tu dices, demasiado facil, y acusarles de cosas de las que en muchos casos solo el cliente es culpable, y ojo que no digo que no existan casos en los que se hayan colado y comportado de manera denunciable, algo que cuando pase estais tardando en pedir la hoja de reclamaciones y acudir a consumo a denunciarlo sobra decirlo, os garantizo que si teneis razon la justicia os la dara mas pronto que tarde en este tipo de conflictos
gasss escribió:pero es facil entrar por la red a poner el ventilador de la mierda como tu dices, demasiado facil, y acusarles de cosas de las que en muchos casos solo el cliente es culpable, y ojo que no digo que no existan casos en los que se hayan colado y comportado de manera denunciable, algo que cuando pase estais tardando en pedir la hoja de reclamaciones y acudir a consumo a denunciarlo sobra decirlo, os garantizo que si teneis razon la justicia os la dara mas pronto que tarde en este tipo de conflictos

Al igual que tú los alabas por experiencia propia, los que hemos tenido mala fortuna con ellos lo hacemos con fundamento, no por amor al arte.

PD: ¿Justicia?...¿Hablamos del mismo concepto?
@gasss Te juro que pagaría por veros la cara a mas de cuatro "valientes" por un agujero yendo a llevar una PS4 jodida después del primer año. Y por ver la cara del dependiente deshuevandose mientras te da las hojas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja].

Es lo que hay, si quieres "garantía", paga los 40€, sino, cómprala en Amazon o ECI, es sencillo.

Sino ya sabes, quieres renove por cuatro duros?, pues ahora a apretar el culo bien fuerte..... [qmparto]
@ithan_87 por supuesto cada cual cuenta la historia segun le va, yo os invito a todos los que tengais o hayais tenido problemas con ellos a que les denuncieis a consumo, por supuesto que la justicia resuelve las cosas si realmente se tiene razon y es algo tan obvio como que se desentiendan de un problema en garantia como estais diciendo

dicho esto y ahora me granjeare un nuevo amigo con esto que te voy a decir [fumando] , por lo poco que llevo leyendote y viendo que tipo de forero eres (me ahorrare poner calificativos), yo me pondria hasta de lado de game en los posibles problemas que hayas podido tener con ellos o cuanto menos les daria el beneficio de la duda, la gente con su comportamiento y sus actos se granjea una reputacion/credibilidad, y la tuya ya digo que por lo poco que te leo por el foro no me hace confiar lo mas minimo de ti ;)

@Xecuter claro claro [fumeta] [fumeta] [fumeta]

ya he perdido demasiado de mi preciado tiempo con vosotros, usaremos la lista de ignorados, un saludo majetes
gasss escribió:yo os invito a todos los que tengais o hayais tenido problemas con ellos a que les denuncieis a consumo, por supuesto que la justicia resuelve las cosas si realmente se tiene razon y es algo tan obvio como que se desentiendan de un problema en garantia como estais diciendo

A mi hermano esa gentuza lo dejó sin consola, sin el dinero, encima le obligaron a pagar un peritaje de casi 100€ para devolverle la consola sin arreglar un mes después, puso una hoja de reclamaciones y después de mas de un año sigue esperando, que hace, tirarse un año sin jugar?, al final tuvo que comprarse otra nueva en amazon.

Le dejaron un bonito pisapapeles de 500€ y un papel para limpiarse el culo, seguid, seguid dandole de comer a esa gente.
gasss escribió:
dicho esto y ahora me granjeare un nuevo amigo con esto que te voy a decir [fumando] , por lo poco que llevo leyendote y viendo que tipo de forero eres (me ahorrare poner calificativos), yo me pondria hasta de lado de game en los posibles problemas que hayas podido tener con ellos o cuanto menos les daria el beneficio de la duda, la gente con su comportamiento y sus actos se granjea una reputacion/credibilidad, y la tuya ya digo que por lo poco que te leo por el foro no me hace confiar lo mas minimo de ti ;)

Es respetable. Por mi parte decir que es impresionante cómo puedes conocer a una persona por leer 3 mensajes de ella, máxime cuando jamás he sido baneado de este foro (por mal comportamiento no será, ¿no?). Si no te basta con mi credibilidad, díselo a las otras personas que también han comentado exactamente lo mismo, ¿o tampoco son de fiar? Por esa regla de tres, el compañero @Epethe Khan tampoco es de fiar por haber tenido una persona cercana a él una mala experiencia en GAME. Gran deducción.

Dicho esto, siento que tengas problemas en tu vida. Espero de veras que se solucione.
Acabo de salir del Game. Antes de contaros el resultado quiero aclarar un par de cosas:

- Yo no tengo por qué saber cómo gestiona internamente una empresa su planes renove. Yo me baso en el comunicado que hacen: lleva X consola, paga X y te llevas la nueva. Antiguamente Gamestop por ejemplo elevaba la tasación de su consola y Game lo que hace ahora es venderte un pack y quedarse con el juego.

- En ningún lugar pone que al hacer este Renove desestimas el derecho a poder devolver la consola sin uso en un plazo de 15 días, cosa que según el ticket de su tienda está permitido.

Ahora lo que me han dicho, aunque después de leeros he ido ya sabiendo que me iban a decir que no:
Llego a la tienda y está el mismo chico que me atendió ayer. Le cuento el problema y le digo que quería devolverla (han pasado 12h en los que la tienda ha estado cerrada por lo que mi consola la tenían y el NBA sin usar también). Me dice que no se puede porque él ha roto el pack al quedarse con el juego, a lo que le contesto que en ningún momento me avisó de que rompía ningún pack, tampoco me ofreció el juego (se lo quedó dándolo todo por hecho) y tampoco me dijo que no podía descambiarla.

Me dice que es que ya era última hora y que estaba cansado y que por eso se le pasó todo. Le digo que le entiendo pero que no es mi culpa, ya que tampoco está escrito en las condiciones.

Llama a central para ver qué le dicen, diciéndome que lo que allí le digan es lo que hay. Le dicen que la devuelva sin problema y que meta el juego que él sacó anoche. Así que me han devuelto mi consola y la pasta que pagué por el cambio.

He de decir que el chico me ha atendido muy bien y que en todo momento ha sido amable. Al final de lo malo malo se ha arreglado el asunto.

Gracias a todos por las respuestas ;)
gasss escribió:claro claro [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Es lo que hay con GAME+Consolas PlayStation te guste o no, solo espero que no tengas que hacer uso de ella pasado el primer año....

Con el resto de consolas si que cumplen porque no les queda otra ya que el fabricante cumple con su obligación.

Me alegro un montón BeldaR!. [beer]
@-][BeldaR][- me alegro mucho compañero, como dije en mi anterior post llevo muchisimos años comprando en Game, tanto yo como montones de familiares, amigos, etc, siempre hemos tenido buenas experiencias incluso en casos como el tuyo en el que de buena voluntad facilitan y solucionan cosas al cliente que no tendrian porque haber hecho

que existiran otros casos en los que abusen del cliente o traten de abusar, seguro como pasa en cualquier comercio en mayor o menor medida, yo os invito a que cuando pasen esos casos denuncia a la OCU y os seguro que antes o despues la justicia pondra las cosas en su sitio, hoy en dia la OCU tiene mucho mas poder del que nos creemos, en los propios aytos suele haber una oficina de atencion al cuidadano que te asesora sobre todos estos procesos
@-][BeldaR][- me alegra que se te haya resuelto el tema satisfactoriamente, sin duda el vendedor actuo mal, quizas no con mala fe, pero erro en su actuacion sin duda.
En este caso vemos que Game ha obrado correctamente devolviendo su dinero al comprador insatisfecho, ¿Donde esta el timo?
@Xecuter tu lo has dicho el fabricante cumple con su obligacion, quizas sera mas cosa de Sony que de Game, yo el unico problema que tuve fue con una PS2 comprada en MM que a los 2 meses dejo de funcionar, fui a MM y la tuve que mandar yo al SAT, MM no hizo nada.

Creo que el tema esta zanjado satisfactoriamente, y que todos tenemos buenas y malas experiencias con diferentes empresas, pero no por ello deberiamos de criticar a los que hacen uso de sus servicios.
gasss escribió:jamas he tenido problema alguno con ellos, jamas, ni yo ni mucha gente que conozco, a mi en mi caso no se me ha roto ninguna consola pero conozco gente que han tenido que cambiarle consolas o telefonos en garantia

Una cosa es que digas a lo loco que a ti y a tus amigos os cambiaron consolas sin especificar cuales y telefonos, y otra muy distinta es que esas consolas sean ps4s y fuera del primer año de garantia, porque eso ya te digo por adelantado que es mentira.

Yo tuve problemas con una wii u a punto de acabar su garantia y me consiguieron un mando tablet enseguida, a mi hermano con la ps4 lo hundieron en la miseria por fiarse y no pagar el seguro de ampliación pensando que no se le iba a romper.

Desde entonces no he vuelto a pisar una tienda ni para mirar en los cestillos.
@Epethe Khan ¿que vas a estar toda la mañana citandome parrafo por parrafo para desahogar tu frustracion y enfado con Game? :-?

que me parece perfecto chico, cada cual cuenta la pelicula segun le ha pasado, lo siento por ti y por tu hermano, yo cuento mi experiencia y de la tuya segun cuentas me gustaria saber la version del game, ale otro para la lista de ignorados junto con los dos escocidos y enrabietados con sus fat modelo bbq con ventiladores de avion a reaccion, la virgen que gente mas cansina
Tilacino escribió:tu lo has dicho el fabricante cumple con su obligacion, quizas sera mas cosa de Sony que de Game, yo el unico problema que tuve fue con una PS2 comprada en MM que a los 2 meses dejo de funcionar, fui a MM y la tuve que mandar yo al SAT, MM no hizo nada.

Y que esperabas?, son dos cosas distintas, y te lo voy a explicar porque yo tuve que mandar mi 1004 3 veces al SAT antes de cumplir el primer año.

Tu compras cualquier consola y durante los 15 primeros dias o 1 mes, te la cambian sin problemas en la tienda, GAME incluido, pasado ese tiempo, te mandan al fabricante, no solo con consolas, se te rompe la lavadora o el frigo y no la llevas al Corte Inglés para que te la tramiten, llamas al técnico de la marca en cuestión.

En parte lo veo bien porque te ahorras el viaje a la tienda y vienen a buscarla a casa, te la traen, es todo mucho mas rápido.

El problema viene cuando el fabricante solo da 1 año de garantía y GAME NO QUIERE hacerse cargo si no obtiene un beneficio a cambio de 40€ por consola por tramitarte la garantía con una empresa de seguros ajena a ellos.

Con Nintendo o Microsoft no hay estas movidas con ellos porque ellos si cumplen con su obligación de cubrir los dos años completos y GAME si que tramita garantías con ellos, pero como Sony suda de nuestro culo, pues ellos también, es muy simple.

Aunque sigue siendo mas rápido tramitarla nosotros. ;)
gasss escribió:@Epethe Khan ¿que vas a estar toda la mañana citandome parrafo por parrafo para desahogar tu frustracion y enfado con Game? :-?

que me parece perfecto chico, cada cual cuenta la pelicula segun le ha pasado, lo siento por ti y por tu hermano, yo cuento mi experiencia y de la tuya segun cuentas me gustaria saber la version del game, ale otro para la lista de ignorados la virgen que gente mas cansina

A todo el mundo que te lleva la contraria o te rebate algo en lo que no tienes razón lo metes en ignorados a la primera de cambio?, si que tienes la piel fina macho.

Aún no me has contestado, ni argumentado tu respuesta, a tí o a alguno de tus amigos os han cambiado-arreglado una ps4 pasado el primer año de garantía en game sin pagar la ampliacion de garantia para soltar todo lo que estas soltando?, o eran consolas y telefonos de otras marcas, o hablas por hablar porque les acabas de comprar una y te jode reconocer que te la han metido doblada hasta el fondo.
Yo voto por que se la han metido doblada haciendo el renove.... [qmparto]
Epethe Khan escribió:A todo el mundo que te lleva la contraria o te rebate algo en lo que no tienes razón lo metes en ignorados a la primera de cambio?, si que tienes la piel fina macho.

Aún no me has contestado, ni argumentado tu respuesta, a tí o a alguno de tus amigos os han cambiado-arreglado una ps4 pasado el primer año de garantía en game sin pagar la ampliacion de garantia para soltar todo lo que estas soltando?, o eran consolas y telefonos de otras marcas, o hablas por hablar porque les acabas de comprar una y te jode reconocer que te la han metido doblada hasta el fondo.

Lo mejor que se puede hacer es ignorar a esta...persona. Claro está que no soporta a aquellos cuya opinión es contraria, por lo que debatir no se puede con él.
Xecuter escribió:Yo voto por que se la han metido doblada haciendo el renove.... [qmparto]

Secundo esa posibilidad [+risas]
-][BeldaR][- escribió:Acabo de salir del Game. Antes de contaros el resultado quiero aclarar un par de cosas:

- Yo no tengo por qué saber cómo gestiona internamente una empresa su planes renove. Yo me baso en el comunicado que hacen: lleva X consola, paga X y te llevas la nueva. Antiguamente Gamestop por ejemplo elevaba la tasación de su consola y Game lo que hace ahora es venderte un pack y quedarse con el juego.

- En ningún lugar pone que al hacer este Renove desestimas el derecho a poder devolver la consola sin uso en un plazo de 15 días, cosa que según el ticket de su tienda está permitido.

Ahora lo que me han dicho, aunque después de leeros he ido ya sabiendo que me iban a decir que no:
Llego a la tienda y está el mismo chico que me atendió ayer. Le cuento el problema y le digo que quería devolverla (han pasado 12h en los que la tienda ha estado cerrada por lo que mi consola la tenían y el NBA sin usar también). Me dice que no se puede porque él ha roto el pack al quedarse con el juego, a lo que le contesto que en ningún momento me avisó de que rompía ningún pack, tampoco me ofreció el juego (se lo quedó dándolo todo por hecho) y tampoco me dijo que no podía descambiarla.

Me dice que es que ya era última hora y que estaba cansado y que por eso se le pasó todo. Le digo que le entiendo pero que no es mi culpa, ya que tampoco está escrito en las condiciones.

Llama a central para ver qué le dicen, diciéndome que lo que allí le digan es lo que hay. Le dicen que la devuelva sin problema y que meta el juego que él sacó anoche. Así que me han devuelto mi consola y la pasta que pagué por el cambio.

He de decir que el chico me ha atendido muy bien y que en todo momento ha sido amable. Al final de lo malo malo se ha arreglado el asunto.

Gracias a todos por las respuestas ;)

En tal caso, y aunque te haya salido bien el cambio, debería obligatoriamente en el cartel publicitario indicar que no es posible realizar la devolución del producto, o que se desestima a ese derecho al realizar la oferta, porque en el ticket pone bien claro que tienes el derecho de devolución.

Si en el cartel no ponen nada y no informan, ya pueden patalear, es publicidad engañosa. Tienen que devolverlo porque en el ticket lo ponen, ya que ellos se apañen cómo.
ithan_87 escribió:
Epethe Khan escribió:A todo el mundo que te lleva la contraria o te rebate algo en lo que no tienes razón lo metes en ignorados a la primera de cambio?, si que tienes la piel fina macho.

Lo mejor que se puede hacer es ignorar a esta...persona. Claro está que no soporta a aquellos cuya opinión es contraria, por lo que debatir no se puede con él.
Xecuter escribió:Yo voto por que se la han metido doblada haciendo el renove.... [qmparto]

Secundo esa posibilidad [+risas]

A mi me importa una mierda, pero que no mienta y desinforme diciendo que a el y sus amigos les han cambiado consolas cuando no dice si son PS4s con el primer año cumplido o no, a mi me arreglaron la U con casi 2 años, pero porque Nintendo las repara, Sony no se hace cargo, y ellos menos, ni con hoja de reclamaciones ni sin ella.

Así que no venga con cuentos que no.
Xecuter escribió:
Tilacino escribió:tu lo has dicho el fabricante cumple con su obligacion, quizas sera mas cosa de Sony que de Game, yo el unico problema que tuve fue con una PS2 comprada en MM que a los 2 meses dejo de funcionar, fui a MM y la tuve que mandar yo al SAT, MM no hizo nada.

Y que esperabas?, son dos cosas distintas, y te lo voy a explicar porque yo tuve que mandar mi 1004 3 veces al SAT antes de cumplir el primer año.

Tu compras cualquier consola y durante los 15 primeros dias o 1 mes, te la cambian sin problemas en la tienda, GAME incluido, pasado ese tiempo, te mandan al fabricante, no solo con consolas, se te rompe la lavadora o el frigo y no la llevas al Corte Inglés para que te la tramiten, llamas al técnico de la marca en cuestión.

En parte lo veo bien porque te ahorras el viaje a la tienda y vienen a buscarla a casa, te la traen, es todo mucho mas rápido.

El problema viene cuando el fabricante solo da 1 año de garantía y GAME NO QUIERE hacerse cargo si no obtiene un beneficio a cambio de 40€ por consola por tramitarte la garantía con una empresa de seguros ajena a ellos.

Con Nintendo o Microsoft no hay estas movidas con ellos porque ellos si cumplen con su obligación de cubrir los dos años completos y GAME si que tramita garantías con ellos, pero como Sony suda de nuestro culo, pues ellos también, es muy simple.

Aunque sigue siendo mas rápido tramitarla nosotros. ;)

Lo de MM nio hizo nada no era como recriminacion, era lo que tenia que hacer y lo entiendo, de haberlo sabido no me hubiera tirado una hora esperando alli para que me dijeran eso, pero bueno, no me parecio mala su manera de proceder, quizas no lo exprese con claridad, que no hizo nada es un hecho no una recriminacion.

Por otra parte es lo que tu dices es el fabricante el que tiene la culpa, y luego estaria ver si Game tiene algun tipo de responabilidad y si obvia alguna obligacion. Al final todo esto esta en leyes, es cuestion de saber cual es, leerla y ver las obligaciones de cada uno. Sobre el tema garantia todos sabemos todo lo que se ha hablado que si es un juguete....
Yo entiendo que la garantia es con el fabricante, que es quien fabrico el producto y el que debe garantizar su funcionamiento, pero como dije seguro que hay una ley al respecto, aunque viendo como se cumplen las leyes.....

PD: El tema de las decoluciones y garantias ya me lo sabia aunque nunca esta mal repasarlo. [oki]
48 respuestas