DUDA CON DEVOLUCIÓN EN PC COMPONENTES

Hola a todos, resulta que ayer por la noche pedi una tarjeta a pc componentes y ya tenia comprometida la actual, pero el comprador y su informalidad me han dejado tirado, asi que la nueva tarjeta me la entregan mañana el mensajero.

Queria saber si puedo hacer devolución de esta y si me devolverian el dinero y si tendria algun coste para mi por parte de pc componentes.

Gracias
Eso deberás contactar con ellos y ellos te explicarán las condiciones o lo que sea...
gontxo_nos escribió:Eso deberás contactar con ellos y ellos te explicarán las condiciones o lo que sea...

El tema es que no se que hacer para constatar con ellos, pq por telefono nada y por la modalidad esa de ticket tampoco me contestan.
dypyn escribió:
gontxo_nos escribió:Eso deberás contactar con ellos y ellos te explicarán las condiciones o lo que sea...

El tema es que no se que hacer para constatar con ellos, pq por telefono nada y por la modalidad esa de ticket tampoco me contestan.

Insiste a ver...es la única manera de saber como devolver el producto. Ellos son los que te tienen que dar las pautas para ello :).
dypyn escribió:El tema es que no se que hacer para constatar con ellos, pq por telefono nada y por la modalidad esa de ticket tampoco me contestan.

Siempre puedes rechazar la entrega del mensajero (sin firmar recogida, evidentemente, y mucho menos abriendo el paquete). Simplemente lo rechazas y le dices que lo lleven de vuelta.

Es probable que te devuelvan el dinero pero te descontarían la parte que corresponda al coste del envío de vuelta. De modo que eso al menos sí lo pagarías. Gratis no te va a salir.

Lo que no entiendo es por qué la vas a devolver. Lo que explicas de la otra no tiene sentido, teniendo en cuenta que tienes otras ofertas por tu anterior tarjeta.
Deschamps escribió:
dypyn escribió:El tema es que no se que hacer para constatar con ellos, pq por telefono nada y por la modalidad esa de ticket tampoco me contestan.

Siempre puedes rechazar la entrega del mensajero (sin firmar recogida, evidentemente, y mucho menos abriendo el paquete). Simplemente lo rechazas y le dices que lo lleven de vuelta.

Es probable que te devuelvan el dinero pero te descontarían la parte que corresponda al coste del envío de vuelta. De modo que eso al menos sí lo pagarías. Gratis no te va a salir.

Lo que no entiendo es por qué la vas a devolver. Lo que explicas de la otra no tiene sentido, teniendo en cuenta que tienes otras ofertas por tu anterior tarjeta.

Tiene todo el sentido de el mundo, pq ayer la tenia vendida con la palabra de el compañero y sus datos para el envio y hoy me ha dejado tirado y ya habia pedido la nueva y la otra oferta que tengo no me han contestado y tampoco quiero mal vender la actual
A mi me pasó un caso similar al tuyo y lo que hice fue ponerme en contacto con ellos para tramitar la devolución (obviamente sin abrir ni el paquete ni la caja) y lo que tienes que hacer es simplemente ir al servicio de postventa y desde ahí tramitar la devolución, eso si los 5€ que te cobraron al traertelo no te los van a devolver e incluso te van a cobrar otros 5€ para recogerte el paquete, me parece que puedes elegir en cierta medida cuando quieres que vengan a recogerlo
6 respuestas