Duda con dhmi

Buenas tardes a todos.
Os agradeceria muchisimo que me resolviérais una duda que tengo que hace que no me permita disfrutar de mi "plei"

En mi casa tengo una tele pequeña en mi cuarto que es donde quiero instalar mi ps3.
El primer dia la instalé con el cable por componentes que trae la consola y muy bine,me registré para poder jugar online y perfecto.

Pero al dia siguiente la llevé a casa de mi novia y como ella tiene una sharp de 32 pulgadas de alta definicion (hd ready),no pude resistir la tentacion de usar el cable hdmi y me encantó.
El problema es que al volver a mi casa volví a ponerla en mi tele y no se ve nada de nada.
Como puedo conseguir que se vea en mi tele???

Muchisimas gracias por vuestra atencion
hola! creo, por lo poco que he leido, que tienes que:
conectarla a la tele.
encenderla por el boton de la ps3,no el del mando, pero manteniendolo pulsado al menos 5 segundos, y oiras un "pip" justo antes de encenderse. Con eso se consigue resetear los ajustes de video y volverá a reconfigurarse con la tele...
ya me dirás, y si no es asi, k alguien me corrija..
saludotes
Puede que sea debido a la configuracion. Ve a ajustes de sistemas y por hay creo que esta la solucion. Suerte [+furioso]
sparus

Muchas gracias tio,de verdad.Creia que tenia que volver a casa de mi novia para configurarla desde alli.
Un abrazo
Pero ya lo has probao? y funciona asi?
saludos
4 respuestas