duda con diferentes consolas

el otro dia le puse el chip a una xbox, pero se me olvido hacer un backup del HD ( con las prisas), el caso es que es la misma que la que tengo yo (el mismo pack y una 1.4) de la cual si tengo copia de seguridad, y me preguntaba si con metiendo mi backup de las particiones en la otra consola, esta ultima funcionaria bien o por el contrario no iria??.
saludos y gracias
luixi
Pues creo que solo te funcionara con el chip activado, diria que con el chip desactivado te dara error.

[bye]
Saludos
Buenas
Si buscas encontraras recopilaciones tipo slayer que incorporan la posibilidad de restaurar el disco duro como si viniera de fabrica.

espero que te sirva.

Salu2.
Mientras le metas la misma versión de dashboard, funcionará korrectamente, inkluido sin chip. Esto hablando de los antiguos dash (sin live) kon los k si había problemas de inkompatibilidad, o le metias su versión o no funcionaba (inkluso kon chip). Yo pasé por eso, y actualmente la tengo rulando kon el backup de un amigo.

Kon la aprición de los dashboard kon opción Live, la kompatibilidad es total, por lo menos hasta donde yo se. Por eso si le metes el dash de una versión identika, aunk hubiese algún tipo de inkompatibilidad, funcionará sin problemas.

salu2

PD: No menciono el slayer, pork ya dispones de un backup, si no lo tubieses, el slayer sería la forma más sencilla de konseguir un dashboard.
3 respuestas