Duda con disco duro externo en PS3

Hola a todos, mi duda es la siguiente:

Tengo una PS3 de 40 gb. y con tanto DLC y parches tengo el disco duro a tope, y me preguntaba si se podría usar un disco duro externo (WD Elements 2tb) para meter los parches y dejar el interno para otras cosas, o es mejor comprar un nuevo hdd interno

Saludos!
olympicwhite escribió:Hola a todos, mi duda es la siguiente:

Tengo una PS3 de 40 gb. y con tanto DLC y parches tengo el disco duro a tope, y me preguntaba si se podría usar un disco duro externo (WD Elements 2tb) para meter los parches y dejar el interno para otras cosas, o es mejor comprar un nuevo hdd interno

Saludos!

disco duro externo solo se puede utilizar si tienes instalado un custom firmware,con firmware oficial lo que toca es borrar cosas o cambiar el disco duro interno por uno de mas capacidad.
saludos
txuss8735 escribió:
olympicwhite escribió:Hola a todos, mi duda es la siguiente:

Saludos!

disco duro externo solo se puede utilizar si tienes instalado un custom firmware,con firmware oficial lo que toca es borrar cosas o cambiar el disco duro interno por uno de mas capacidad.
saludos

Vaya.. pues nada entonces. Muchas gracias
Si no recuerdo mal hay unos aparatejos que se introducen en la bahía de HDD de PS3 y sale un cable USB para conectar un HDD externo como si fuese el externo, solo que estando físicamente fuera de la consola.

Eso si, nada de tener los dos discos a la vez: con esta medida podrás meterle un HDD de la capacidad que quieras (aunque creo que más de 1TB no te lo reconoce al tener que ser FAT32) y que actúe como el interno estando fuera.

Salu2!

EDIT:

Si no recuerdo mal, era algo como esto: http://www.ebay.com/itm/Old-Fat-PS3-HD-Hard-Disk-Drive-Extender-USB-hub-Vertical-stand-/170826250539?pt=Video_Games_Accessories&hash=item27c609b92b#ht_4513wt_1270
CrowX escribió:Si no recuerdo mal hay unos aparatejos que se introducen en la bahía de HDD de PS3 y sale un cable USB para conectar un HDD externo como si fuese el externo, solo que estando físicamente fuera de la consola.

Eso si, nada de tener los dos discos a la vez: con esta medida podrás meterle un HDD de la capacidad que quieras (aunque creo que más de 1TB no te lo reconoce al tener que ser FAT32) y que actúe como el interno estando fuera.

Salu2!

EDIT:

Si no recuerdo mal, era algo como esto: http://www.ebay.com/itm/Old-Fat-PS3-HD-Hard-Disk-Drive-Extender-USB-hub-Vertical-stand-/170826250539?pt=Video_Games_Accessories&hash=item27c609b92b#ht_4513wt_1270

Gracias por contestar, pero creo que optaré por comprar un HDD interno nuevo

Saludos!
4 respuestas