Ese mismo tengo yo, funciona bien en la PS3 y es baratillo, ademas los toshiba suelen ser de bajo consumo
Pero lo que ha comentado xiao tambien pasa con los toshiba canvio, si buscas imagenes en google vas a ver que hay algunos toshiba canvio que llevan dentro un hdd standard (con conector SATA) y otros no tienen el conector SATA (llevan el USB en la placa de circuitos del hdd)
Yo tenia mucha curiosidad por saber si mi toshiba canvio era de este tipo, asi que lo abri... y mala suerte, es una placa USB :/
Es una pequeña putada porque si fuese un hdd normal con conector SATA a largo plazo (dentro de unos años) quizas podria usarlo como un hdd normal fuera de la caja... pero en realidad no me importo mucho porque cuando lo compre tenia decidido que lo iba a dedicar en exclusiva para la PS3
Asi que no se... el dia que falle algo del toshiba canvio supongo que va a ser mas dificil repararlo, pero mientras tanto estoy conento con el, es un buen hdd de bajo consumo, baja temperatura, bajo nivel de ruido, etc...
------------------
Otra cosa que podeis hacer es comprar un hdd 2.5" standard y comprar una caja USB... y juntarlos
Creo que esa es la mejor opcion porque asi puedes elegir el modelo exacto del hdd (elegid uno de bajo consumo para portatiles)