Duda con Disco Duro Mediaplayer

Hola a todos.

Quiero comprarme un disco duro mediaplayer, concretamente el Conceptronic, y tengo una duda ya que me he bajado el manual de la web y leo que para archivos Mpeg-2 se puede cambiar el audio si lleva más de uno con una tecla del mando.

Mi duda es con los archivos Mpeg-4 que tengan varios idiomas, se podrá elegir también el audio? el manual sólo habla de los Mpeg-2 por lo que me queda esta duda.

Un saludo
Sí, también se puede.

Salu2!
Donde te lo vas a comprar y a cuanto? me compre el otro dia en el mediamarket uno ke habia de oferta woxter lo ke pasa ke no me convence ese modelo y lo keria cambiar, ahi otro de woxter mejor pero no se donde lo venden y ese de conceptronic viene como el segundo mejor, en una comparativa ke ahi en pctoday esta semana. Es bueno ese conceptronic?.
Gracias Samerman [oki]

NACHETEE escribió:Donde te lo vas a comprar y a cuanto? me compre el otro dia en el mediamarket uno ke habia de oferta woxter lo ke pasa ke no me convence ese modelo y lo keria cambiar, ahi otro de woxter mejor pero no se donde lo venden y ese de conceptronic viene como el segundo mejor, en una comparativa ke ahi en pctoday esta semana. Es bueno ese conceptronic?.

Lo voy a pillar en Life Informática a 191€ el modelo de 400 Gigas.

Cuando estuve decidiendo cual pillarme dudaba entre el Woxter y el Conceptronic y al final me decidí por el Conceptronic principalmente porque lleva salida VGA.

Hace poco ha salido el Woxter XP Pro que también lleva VGA y había pensado comprarme ese por la pantalla que lleva pero después de ver la comparativa en la revista veo que la pantalla no muestra el contenido del disco (cosa que pensaba), además de que no le encuentro en ningún sitio, así que finalmente me pillaré el Conceptronic.

Un saludo
Yo lo compré en Redcoon por 189€ (el modelo de 320 Gigas, ahora ha bajado de precio). El primero me dio problemas (el disco duro salió defectuoso), pero lo descambié y este me ha salido perfecto, estoy muy contento con él (sobretodo por el mando, que es de calidad, no como esos extraplanos que te vienen con algunos).

Salu2!
aegc15 está baneado del subforo por "No especificado"
Hola, hoy estuve viendo un mediaplayer conceptronic de un amigo y no sabia si actualizarlo.... ya que igual le daba problemas,lo compro hace un año o asi y me decia que actualizandolo podria ver las pelis en dvd con menus y tal...

SAbeis algo? gracias,un saludo
Yo lo tengo a la última y sin ningún problema.

Salu2!
aegc15 está baneado del subforo por "No especificado"
Samerman escribió:Yo lo tengo a la última y sin ningún problema.

Salu2!

y puedes reproducir y ver los menus de los dvds???
Samerman escribió:Yo lo tengo a la última y sin ningún problema.

Salu2!

¿Ves todas las pelis bien o se resisten algunas?.

Salu2
Por lo pronto, no me ha fallado ninguna.

Salu2!
¿y sabeis si existe algun mediaplayer que grabe la televisión? tipo los grabadores dvd con disco duro..
Bueno, hace unos días que me compré el Conceptronic de 400Gb y decir que va muy bien, de momento ningún problema, lee todo lo que le echo y la duda que tenía al abrir este foro ya está resuelta, como dijo Samerman sí se puede cambiar el audio en los mpeg-4.

aegc15, según el manual sí que lee y reproduce los menús de los DVD's pero no he tenido ocasión de probarlo.

Un saludo
Yo sí lo he probado, y va perfectamente.

Salu2!
ivanhoe_gg escribió:¿y sabeis si existe algun mediaplayer que grabe la televisión? tipo los grabadores dvd con disco duro..

alguien sabe algo de esto?
Jormarpi escribió:

alguien sabe algo de esto?

*Creo* recordar que el TVIX M-5000A de Dvico lo soporta, pero no me hagas mucho caso. Eso sí, vale un pastón.

Imagen

Si quieres saber más, pregúntale a Juanele, que se compró uno hará unos meses.

Salu2!
Creo que es el modelo 5050U o algo así. De momento no ha salido en españa.

Son lo mejor que hay, pero por el precio, casi me compro un portatil... [burla2]
solo esta el 5000a y creo que no tiene

pues segun me dijeron lo tienen en el corte ingles y aqui tambein esta http://www.pixmania.com/es/es/241003/art/dvico/disco-duro-externo-mediap.html

caro es pero como para compararlo con un portatil?

muchas gracias a todos haber si sale algo pronto
Samerman escribió:Por lo pronto, no me ha fallado ninguna.

Salu2!

Gracias por responder, a ver si me paso por algún centro comercial este finde y le echo un ojo.

Salu2
Estoy a punto de pillarme el modelo de 320 Gb y tengo una duda de última hora: ¿q tal va con subtítulos?, yo veo muchas series tipo Saint Seiya Hades o 24 6ª temporada q tiran de subtítulos y quisiera saber si da algún problema.

Si me decís q no, mañana o pasado lo pillo 320 Gb x189€ (no lo veo más barato).

Gracias y Salu2 [bye]
al tvix se lo podra añadir un adaptador para grabar la Tele a 1080i que sale en Mayo, junto al rapsody n35 son lo mejor en discos duros multimedia
Silent Assassin escribió:Estoy a punto de pillarme el modelo de 320 Gb y tengo una duda de última hora: ¿q tal va con subtítulos?, yo veo muchas series tipo Saint Seiya Hades o 24 6ª temporada q tiran de subtítulos y quisiera saber si da algún problema.

Si me decís q no, mañana o pasado lo pillo 320 Gb x189€ (no lo veo más barato).

¿Alguien me puede responder?
Ese modelo de conceptronic lee wmv?

Esoty buscando algun modelo q los lea, y que no se vaya de precio claro...
hero2 escribió:al tvix se lo podra añadir un adaptador para grabar la Tele a 1080i que sale en Mayo, junto al rapsody n35 son lo mejor en discos duros multimedia

muchas gracias, una noticia cojonuda, me espero a que salga
22 respuestas