Duda con disco duro Xbox 360 slim 4GB

Hola,gente,no se si ya se trato este tema... el caso es que quiero ampliar la memoria de mi consola,y mi duda:
Me recomendais un disco duro externo "usb" o el disco duro original de xbox que va incrustado en la consola?
Me da lo mismo comprar uno u otro,tan solo es por saber si existen diferencias en cuanto a rendimiento...
Con algo de 250 gb / 500 gb...
La consola esta sin flasera ni nada,seria para jugar con juegos "originales" vamos,instalados en el disco duro.
Un saludo!
Disco duro interno sin duda...

Conectandolo por USB solo podrías usar 16gb de los "tantos" que tenga el HD. Además, ciertos juegos hacen funciones especiales cuando detecta un disco duro y no un USB. (Retrocompatibilidad Xbox, Modo coop de Halo Reach, etc...)
Akomander escribió:Disco duro interno sin duda...

Conectandolo por USB solo podrías usar 16gb de los "tantos" que tenga el HD. Además, ciertos juegos hacen funciones especiales cuando detecta un disco duro y no un USB. (Retrocompatibilidad Xbox, Modo coop de Halo Reach, etc...)

correcto lo mejor es un hdd interno

http://www.discoazul.com/disco-duro-250 ... -slim.html

hay lo tienes ala mitad de precio que el oficial con 250 gb te sobra
Aprovechando el hilo, tengo un Hd externo y cuando apago la consola se queda el disco encendido. ¿no hay manera de que quede apagado?.
halcon15 escribió:Aprovechando el hilo, tengo un Hd externo y cuando apago la consola se queda el disco encendido. ¿no hay manera de que quede apagado?.

la slim aun apagada sigue dando corriente por los usb (para los carga y juega)
la slim aun apagada sigue dando corriente por los usb (para los carga y juega)

Muchas gracias,es lo que me temia... gracias a todos.
Mistiyaker escribió:

correcto lo mejor es un hdd interno

http://www.discoazul.com/disco-duro-250 ... -slim.html

hay lo tienes ala mitad de precio que el oficial con 250 gb te sobra

Gracias por el link! Un saludo.
5 respuestas