Duda con disco duro y memory card

Pues vereis me compre la memory ace tiempo, pero ahora con la salida del oblivion y demás, pues quiero pillarme el disco duro, es mas mañana lo recibiré, lo que quiero saber es si se puede traspasar los datos de la memory card al disco duro, porque tengo las partidas de todos los juegos, y seria una faena perder los datos.

Muchas gracias, salu22
Sin animo de equivocarme, hay algunos juegos que si podras y otros no.
Que ventajas supone tener el disco duro con respecto a una tarjeta de memoria a parte de la capacidad, logicamente ??

Los juegos cargan algo en el disco duro para q sean mas cortos los tiempos de carga o algo similar??

Gracias y Saludos!!
Parece ser que el Obvilion hace uso del HD para cachear informacion, con lo que los tiempos de carga se reducirian. El resto de juegos que han salido hasta ahora creo que no hacen uso de el.

El HD, pues descargas del bazar (demos, trailers, etc..), tener tu propia musica para poner en los juegos, mas comodidad para guardar las partidas, sin tener que estar preocupado por el espacio,.... yo solo le veo ventajas.
Eso ta muy bien, pero yo no utilizo el live, por eso no tengo el hard disc.

Tambien me molaria por la compatibilidad de los juegos de la xbox, es casi lo q mas me convence.
Responder a lo mio y no desvieis el tema perros!!!! [poraki]
que alguien me diga si se puede pasar la informacion pleaseeeeeeeeee!!!!!

Salu22
nosequeponer escribió:Responder a lo mio y no desvieis el tema perros!!!! [poraki]
que alguien me diga si se puede pasar la informacion pleaseeeeeeeeee!!!!!

Salu22
En casi todos los juegos sí. De momento el único que creo que no lo permite es la Beta de Final Fantasy XI.

Saludos
6 respuestas