Duda con disco duro y reproductor multimedia

Tengo una TV blu:sens, con TDT y entrada USB (entre otras), que se supone que puede grabar lo que se emite en la TV en algún pendrive o disco duro. Según el manual, admite discos duros de hasta 1,5TB.

Había pensado comprar una carcasa/reproductor multimedia, pera meter películas y series, y he visto esta, que me la venden sin disco duro (yo tengo uno de 1,5 Tb que podría usar):
http://www.gamerzone.cl/?p=8080

La carcasa/reproductor no trae TDT incorporado, ni la función de grabar, pero, si meto ahí el disco duro que tengo, ¿conservaría la función de grabar en él utilizando el menú de grabar de la TV?

No sé si me he explicado bien, pero bueno. Sería usar el menú del reproductor/carcasa para reproducir los contenidos del disco, y el menú de grabar de la TV para almacenar en ese mismo disco lo que emitan en la TV.

Saludos.
Decirte q mi compañera tiene una televisión blusens de 22", y conecté por usb un discoduro portatil de 500gb y me dió como no compatible. Sin embargo ella tiene un disco duro de otra marca y se lo lee. POr lo tanto yo probaría a comprar una carcasa de las normales q valen sobre 10 euros, antes de comprar la multimedia, pq si te funciona ya te ahorrar de comprártela, y podrías ver todas las pelis por usb.
drccc escribió:La carcasa/reproductor no trae TDT incorporado, ni la función de grabar, pero, si meto ahí el disco duro que tengo, ¿conservaría la función de grabar en él utilizando el menú de grabar de la TV?

No sé si me he explicado bien, pero bueno. Sería usar el menú del reproductor/carcasa para reproducir los contenidos del disco, y el menú de grabar de la TV para almacenar en ese mismo disco lo que emitan en la TV.

.

Sí se puede. Yo se lo hice a mi jefe en un WD con disco incorporado. Hice una partición que destinó a grabar de la TV y la otra donde tenia las películas divx. Desde el reproductor podias acceder indistintamente a una partición u otra.
Gracias a los dos. Ya os contaré, porque al final compré la carcasa.

Saludos.
3 respuestas