Duda con disco duro..

Hola tengo pensado comprarme una xbox con chip y disco duro de 80gb de segunda mano. Tenia pensado canviarlo por uno de 500, se podria poner? he leido que se puede recalentar la consola, me gustaria saber si se va a calentar mas con el de 500, se podria estropear la consola? y otra pregunta sobrecargar el disco duro de datos, (me refiero a llenar los 500gb) podria hacer que la consola tardara mas en cargar dashboard, menus, etc..

no creo que se recaliente.. será mas o menos igual que el que tienes de calentorro.

La xbox te lo soportará ya que por lo que me he podido informar actualmente soporta hasta 1TB

No se va a estropear la consola compi, es más, le vas a dar mejor vida a la lente!

Y llenar COMPLETAMENTE las particiones del hd de 500GB te puede dar lugar a errores, vamos, pantallazos que no llegue ni a iniciar la consola, por lo que también he podido leer. Pero vamos, tu en 500GB puedes echar y echar sin miedo, si peta, lo sacas de la consola y borras algo o así..

Un saludo y suerte
No tiene ningun efecto en llenar el HD porque el arranque va en C y los SAVES y hotras cosas en E los juegos y Emuladores irian en F que lo puedes llenar todo.Mas o menos 470GB con uno de 500GB.
¿Tiene algo que ver la capacidad del disco con la temperatura? Lo pregunto porque yo pensaba que sólo influían las r.p.m.

Saludos [beer]
Las Xbox no tienen problemas de temperatura por cambiar el HD a uno de 7200 el unico problema las tenian la primera tirada que traian un FAN en el GPU y se jodia rapido y se frisaban los juegos.De la segunda tirada en adelante pucieron un dicipador mas grande sin FAN.
Un amigo y yo estábamos a la espera de cambiar su HDD por uno más grande y teníamos seguro que hasta 120 gb lo pillaba bien, y que a partir de ahí dependía de la versión de ¿Bios? ... no sé cuál es la que te deja subir el tamaño de los discos ... pero me suena que algo así había.
Salu2
La bios M81.6PLUS es la ultima que salio y trabaja con todas las XBOX y en teoria porque no existe se puede montar hasta un disco de 2 terabite (2000GB) y lo ay para chip y EXPLOIT.
6 respuestas