DUDA CON DISCOS DE FFXIII de 360

Buenas, tengo una pequeña duda con este juego, FFXIII de 360: lo acabo de adquirir de segunda mano vía Internet y me he llevado una desagradable sorpresa. Sabía que el juego venia en 3 DVD pero pensé que vendría en una caratula con soporte para poner los 3 DVD, tipo Blue Dragon por ejemplo.

Mi sorpresa es que al llegarme he visto que me venía el DVD 1 en el soporte normal de la caratula y los DVD 2 y 3 me venían en un sobre de papel blanco, vamos como el 4 DVD del juego Lost Odyssey.

¿Es esto normal? ¿Es así la versión que se vende en las tiendas? La verdad es que estoy en duda ya que es una mierda de sistema, los DVD 2 y 3 de está manera siempre te viene con rayitas y marcas debido a su embalaje. Si alguien me puede sacar de la duda se lo agradecería, np se si esto es así o es que me "la han colao"

Salu2
a mi me vino los dvds en la caja unos encima de otroas sin sobre ni na y lo desprecinte yo cuando salio a la venta, si es de 2 mano pos el chaval q te lo ha vendido te a puesto el sobre
WGP Kakashii escribió:a mi me vino los dvds en la caja unos encima de otroas sin sobre ni na y lo desprecinte yo cuando salio a la venta, si es de 2 mano pos el chaval q te lo ha vendido te a puesto el sobre
Buenas, entiendo que te venía la caratula con el soporte del disco un poco más largo de lo normal y te ponía un número 3 encima ¿no? De esta manera puedes poner los 3 DVD en el mismo soporte sin problemas ¿es así? La verdad es que así es como venía el Blue Dragon y de esta manera los DVD se podían conservar relativamente bien

Salu2 y gracias por la respuesta
Sí, se refiere a eso. Yo lo pillé de primera mano 2 días después de su salida (queria aguantar hasta que bajara de precio pero no pude...) y me venían en un soporte lo suficientemente largo como para meter 3 discos (Al igual que el Lost Oddysey, solo que el FF solo son 3 DVD)

Vamos, que a la carátula le pasó a algo y le hizo ese apaño, aunque a mí no me gusta nada. (No entiendo porque no alargaron un poco más la carátula del lost, es que queda feísimo y es muy engorroso)
the_ziur escribió:Sí, se refiere a eso. Yo lo pillé de primera mano 2 días después de su salida (queria aguantar hasta que bajara de precio pero no pude...) y me venían en un soporte lo suficientemente largo como para meter 3 discos (Al igual que el Lost Oddysey, solo que el FF solo son 3 DVD)

Vamos, que a la carátula le pasó a algo y le hizo ese apaño, aunque a mí no me gusta nada. (No entiendo porque no alargaron un poco más la carátula del lost, es que queda feísimo y es muy engorroso)
Buenas, muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que eso es lo que quería saber ....... yo ya tenía claro que me compraría la versión de PS3 que es algo superior ya que es un juego pensado en principio para esta consola y además, gracias al Blu-Ray, te evitas estas cosas, pero bueno .... me surgió la posibilidad de agenciarme uno de 360 por 10 euros y lo pille

Salu2 y gracias
te fijabas un poco en zavvi y en el mega monday de la semana pasada estaba a 11 euros + 1,15 de envio y nuevo.
la caja para los 3 discos uno encima del otro como te dijeron antes.
Si,como te han dicho,es un disco encima de otro....sera que a microsoft (o square)le sale carisimo hacer cajas para 3dvd,pero este es el peor sistema que conozco para tener los dvds...en fin.Yo tengo la edicopn colecionista y me lleve una muy mala sorpresa cuando lo vi.

Saludos!!!
La verdad es que son unos ladrones. Por 60 euracos que te cascan, te podrían poner separadores para cada DVD, como hacían antiguamente. A mi me da muy mal rollo que se me rallen. luego dicen que la piratearia, pero ofrecen productos de mierda a un 1000% de su valor y pequeños detalles como ese son feisimos.
Gracias, a todos por vuestras respuestas, lo que comenta denisdenis79 ........ ese precio era el juego pal/esp? La verdad es que no estoy muy puesto en estas páginas de importación y demás pero es para mirarlo

Lo que está claro es que es una vergüenza que te entreguen un juego de forma que los DVD no vengan en unas condiciones que se puedan mantener impolutos, el sistema de los 3 DVD juntos como en el Blue Dragon tampoco me convence nada, aunque es mejor que la mierda que me han mandado a mi ...... la verdad entre estas cosas, las descargas de contenidos adicionales y demás mamoneos a los coleccionistas nos están haciendo polvo, ya no sabes que juego o edición comprar, si esperar a un GOTY o no, si pillarlo en 360 o PS3, etc..

Lo peor de esto es que en 360 cada vez va a ser más normal estas cosas si salen juegos cada vez más complejos en cuanto a contenidos y luego si te los pillas de PS3 pues tienes el problema de que la mayoría "se ven un poco peor" (ya se que en algunos es al revés como este FFXIII) , casi todos vienen a 720p y no a 1080p ..... ya sé que es más cuestión de trabajo de programación que otra cosa, sin embargo en 360 aunque "no son 1080p reales" te hace una especie de re-escalado que los juegos se ven "bastante mejor a la vista" la verdad, con colores más vivos a mi juicio ....... lo del Bisohock 1 y Fallout 3 es descarado

Salu2 a todos
melovampire escribió:Si,como te han dicho,es un disco encima de otro....sera que a microsoft (o square)le sale carisimo hacer cajas para 3dvd,pero este es el peor sistema que conozco para tener los dvds...en fin.Yo tengo la edicopn colecionista y me lleve una muy mala sorpresa cuando lo vi.

Saludos!!!

+1
David_VTE escribió:
melovampire escribió:Si,como te han dicho,es un disco encima de otro....sera que a microsoft (o square)le sale carisimo hacer cajas para 3dvd,pero este es el peor sistema que conozco para tener los dvds...en fin.Yo tengo la edicopn colecionista y me lleve una muy mala sorpresa cuando lo vi.

Saludos!!!

+1

literalmente vienen enceima de otro? no lo puedo creer, osea como cuando metes dos discos dentro de una caja que originalmente es para uno? si es asi pues -54545454 para microsoft

si pusieron fotos sorry, pero no puedo verlas en el trabajo...
Buenas, si, si, en algunos juegos vienen uno encima de otros, es decir, alargan un poquito el soporte central de DVD en la caratula y allí te encajan los 3 DVD, uno encima de otro ..... claro cada vez que tienes que sacar el DVD 2 o 3 hay que manipular el resto y se rozan, se marcan y demás por mucho cuidado que tengas.

Blue Dragon y Lost Odyssey son buenos ejemplos de eso pero lo que me ha pasado a mi con este Final es todavía peor, aunque por lo que me comentan los compañeros esto no es normal y supongo que me han colado un gol por la escuadra

Salu2
Buenas, tema aclarado, gracias a todos por vuestra ayuda

Salu2
RaPhaT escribió:La verdad es que son unos ladrones. Por 60 euracos que te cascan, te podrían poner separadores para cada DVD, como hacían antiguamente. A mi me da muy mal rollo que se me rallen. luego dicen que la piratearia, pero ofrecen productos de mierda a un 1000% de su valor y pequeños detalles como ese son feisimos.

Asi tengo yo el Castlevania......pa que no se me joda......aproveché la caja del pack del Lego Indiana Jones + Kung Fu Panda,para poner los 2 discos.....el sistema ese del Final Fantasy,no me gusta nada........(Y eso que me venía en el pack de la segunda 360 que compré.....nuevo sin desprecintar......)

Imagen
La verdad es que es vergonzoso, yo tengo así el FFXIII y el lost odyssey. Con lo que valen los juegos y tienen la cara de meter los dvd's apilados como si fueran copias. En la PSX los FF, MG, RE2 y otros que no me vienen a la cabeza venian en cajas grandes con varios huecos distintos para los discos y ahora, más de 10 años después, te los ponen apilados. No me entra en la cabeza. Lo dicho, vergonzoso.

Esa caja que ha puesto el compañero de arriba demuestra que si les interesa lo hacen bien, así que directamente nos toman el pelo.
Es tan simple como poner una caja como la del Gears Of War 2 Coleccionista,con los discos a 2 alturas.......y luego un abatible como la del LIJ+KFP........

GOW 2:

Imagen

LIJ+KFP:

Imagen

Pero con tal de abaratar costes,ya no saben lo que hacer........ [+furioso]
15 respuestas