Gracias, a todos por vuestras respuestas, lo que comenta denisdenis79 ........ ese precio era el juego pal/esp? La verdad es que no estoy muy puesto en estas páginas de importación y demás pero es para mirarlo
Lo que está claro es que es una vergüenza que te entreguen un juego de forma que los DVD no vengan en unas condiciones que se puedan mantener impolutos, el sistema de los 3 DVD juntos como en el Blue Dragon tampoco me convence nada, aunque es mejor que la mierda que me han mandado a mi ...... la verdad entre estas cosas, las descargas de contenidos adicionales y demás mamoneos a los coleccionistas nos están haciendo polvo, ya no sabes que juego o edición comprar, si esperar a un GOTY o no, si pillarlo en 360 o PS3, etc..
Lo peor de esto es que en 360 cada vez va a ser más normal estas cosas si salen juegos cada vez más complejos en cuanto a contenidos y luego si te los pillas de PS3 pues tienes el problema de que la mayoría "se ven un poco peor" (ya se que en algunos es al revés como este FFXIII) , casi todos vienen a 720p y no a 1080p ..... ya sé que es más cuestión de trabajo de programación que otra cosa, sin embargo en 360 aunque "no son 1080p reales" te hace una especie de re-escalado que los juegos se ven "bastante mejor a la vista" la verdad, con colores más vivos a mi juicio ....... lo del Bisohock 1 y Fallout 3 es descarado
Salu2 a todos