› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
He estado haciendo pruebas con un adaptador IDE a SATA (El de Dealextreme viewtopic.php?p=1713664926 ) y los resultados no pueden ser mas negativos, he probado tal cual y nada, después haciéndole el puente para que estuviera en Slave y nada ,siempre bloqueo de la consola.
He probado ha inicializarlo y alimentarlo externamente sin éxito alguno, es más.. ha salido echando humo el adaptador y de poco me funde un disco duro de 500Gb que no ya tiene garantía!!!!!!
Yo por mi parte renuncio a más pruebas que no sean con discos duros IDE ATA (PATA)
Está visto que estos adaptadores se llevan fatal con el tema del HotSwap es decir conectar y/o desconectar en caliente (con corriente)
hal9000 escribió:Lo normal es montar un hdd de 500Gb/1Tera de 3,5", meter más es cosa de cada cual pero puede que no funcione, ademas en contra tiene que no existe herramienta alguna para comprobar el hdd desde la propia xbox ni tampoco desfragmetarlo
El Xbpartitioner 1.1 asigna el cluster correcto para el tamaño de la partición que se desea formatear.
kamamutxy escribió:Porque seria necesario un chip para poner un HDD de un tamaño de 1 tera?
Con softmod hasta que tamaño de HDD se puede llegar?
Bueno muchisimas gracias por algo tenia que empezar para ir planteandome el cambio de disco duro y hoy por hoy tiene un softmod.
alexei_gp escribió:kamamutxy escribió:Porque seria necesario un chip para poner un HDD de un tamaño de 1 tera?
Con softmod hasta que tamaño de HDD se puede llegar?
Bueno muchisimas gracias por algo tenia que empezar para ir planteandome el cambio de disco duro y hoy por hoy tiene un softmod.
segun tengo entendido no puedes hacer softmod con discos duros sata,la mejor opcion es usar un modchip para que reconozca el disco duro sata saludos.