duda con discos duros usb y Winhiip 1.7 o similares

Se puede instalar isos de juegos desde el pc a un disco duro USB o no hay mas remedio que hacerlo desde un cd o dvd?
Para disco duro usb debera ser el usbextreme o usbadvance en la ps2.
Y que yo sepa desde alli no se puede instalar mediante cd o dvd.
Debe ser desde el ul_install en el pc del usbextreme que lo encuentras en la pagina del hdadvance.
yo he utilizado el usbextreme pero solo hay opcion de unidad lectora cd-rom no hay manera de buscar una iso para meterla en el disco duro usb al menos desde el usbextreme. Quiza no me explique bien mi pregunta.

Entonces, he leido en los foros que se puede cargar isos a un disco ide conectado a la play2. Pero se puede insisto hacerlo desde discos usb sin necesidad de cd o dvd?
Hola,

Lo que podrías hacer es montar esa imagen en una unidad virtual, y asi engañar al programa ese haciendole creer que hay realmente un disco metido. El alcohol 120% te crea una unidad virtual tras la instalación que te servira. Vas a mi PC te pones encima y le das a montar imagen la buscas y ya parecerá que has metido el DVD.

Esto es una idea que se me ha ocurrido, yo tengo disco IDE asi que ne he usado el software para usb....

Hasta Otra ;)
garitoman tienes razon....

leyendo post de gente que lo utilizan para cargar isos lo hacen creando unidades virtuales...con el alcohol y creo que incluso con un soft para ello...

saludos

p.d. si me entero del nombre de este soft lo posteo

p.d.2 daemon tool asi se llama el programita
Buenas, el mejor para estos menesteres para mi es el daemon tools .... suerte que es gratis.

Un Saludo
ok voy a probar daemon tools para crear una unidad virtual como decis y a ver si asi se puede pasar una iso o bin a un disco usb externo, para usar con el usbextreme.
Por cierto alguien a probado una caja usb 2.0 marca VENUS DS3 en la play2 la acabo de comprar en pc box junto con un disco maxtor 200 gb
6 respuestas