Duda con discos duros

A ver si alguien puede solventar esta duda.

Tengo una consola flasheada con un disco duro de 20 Gb, y en prevision de que me baneasen la he dejado sin conectar a internet hace unos dias. He comprado una elite con disco duro de 120 Gb.

Mi idea es pasar los datos del disco duro de 20 Gb al de 120 Gb y utilizar la flasheada para jugar offline y la elite para online.

Hoy he llamado al sat para pedir el cable de transferencia de datos, tras registrar la elite me han dicho que no podria pasar los datos del disco de 20 gb al de 120 gb porque tengo la consola y el disco duro baneados, y entonces si paso los datos correria el riesgo de que al utilizar la elite tambien me la baneasen.

Esto es posible?? Es decir, segun lo que me han dicho en el sat el baneo pasaria de un disco duro al otro y asi resultaria baneada la consola nueva.

Ademas otra duda. Independientemente de esto, si lo hiciera. Podria compartir el disco duro de 120 Gb en las dos consolas sin peligro?? Me actualizarian los logros conseguidos en la flasheada (baneada teoricamente, pero no conectada)??

Creo que es un dato importante, porque hay mucha gente con mi mismo caso.
por lo que tengo entendido, en lo primero no tendrias problemas, lo baneado es la consola, no el disco duro, yo creo que los del sat a veces no se enteran.

Lo segundo por lo que dicen no es posible, las partidas guardadas y logros sacados en la baneada se corrompen al meterlos en una sin banear, por lo que no podras actualizar tus logros
jcesar escribió:por lo que tengo entendido, en lo primero no tendrias problemas, lo baneado es la consola, no el disco duro, yo creo que los del sat a veces no se enteran.

Lo segundo por lo que dicen no es posible, las partidas guardadas y logros sacados en la baneada se corrompen al meterlos en una sin banear, por lo que no podras actualizar tus logros

Es decir, que lo mejor que puedo hacer es deshacerme de mi consola baneada y jugar solo a la nueva. Solamente me podria servir para probar los juegos, pero no para actualizar los logros.
espera, que no me habia fijado en que la has tenido sin conectar a internet, aunque este baneada para el sat tu seguramente si puedas seguir usandola y actualizar los logros de una en otra
3 respuestas