duda con disipador Accelero S1 Rev. 2

hola wenas:

pues vereis estoy pensando en ponerle a la ati 4850 este disipador q me han dixo q va muy bien para esta grafica bajando unos 25 grados y se me plantean 2 cuestiones:

1) lleva este disipador unos disipadorcitos pekeños para las memorias de la tarjeta? si no entendeis lo q kiero decir me refiero a esto: http://www.coolmod.com/product/5505/0/0 ... minio-.htm

2) el tamaño del disipador es muy grande? lo podria meter en una caja de tamaño atx de hace 4 años?

creo q no se me ocurre nada mas

1 saludo
Hola Tyrant, acabo de responderme a mi mismo en el hilo "Zalman VF1000 vs S1 Accelero rev2" donde posteo las temperaturas q experimenté sobre mi 8800GT.

Respecto a las memorias, SI, el S1 trae 8 disipadores de aluminio ( no tan molones como los q muestras xD pero si efectivos ) y 4 disipadores un poco mas alargados para los reguladores de voltaje, que en mi caso no hicieron falta.

El tamaño... si... es tochísimo, tan largo como mi 8800GT y un cojon de alto (unos 14cm lo que posibilita el uso de un cooler de 12cm, como usé yo)

Lo de la caja no estoy seguro, pero si te cabe una 4850 que imagino q será de proporciones similares (ni idea) supongo q cabrá.
1 respuesta