Natilla escribió:una persona necesita un espacio minimo de 60cm para pasar por donde sea ( vease libro Neufert)
de todas formas tu dormitorio esta muy bien, puedes hacer muchas cosas, por ejemplo poner la cama y lo demaas como estaba, pero por dios, el armario no lo pogas ahi al lado, ponlo en la entrada del dormitorio
Totalmente de acuerdo, almenos cuando yo estudie delineacion el paso minimo d una persona es de 60cm, en pasillos, escaleras, etc.. ahora, en su casa uno pues pone las cosas como le da la gana.
Yo no se la necesidad q tengais de armario, pero uno de casi 3m es bastante pasote
, sera q yo necesito poco :S.
Te lo puedes buscar mas peqeños, 2.5, casi al tope de altura y con 2 barras, una arriba y otra abajo, asi teneis para los 2 (1 para cada uno), ademas d unos cajones abajo.
Luego para otro tipo de ropa pues una cajonera en la esquina donde la pared de la ventana, que si poneis una tele pues seria mas o menos el sitio.