duda con dixv en xbox 360....

hola,bueno os planteo mi duda a ver si alguno puede aclararmela,a ver,tengo una xbox 360 elite,y el hdd que lleva proviene de una anterior jasper que tenia,bueno borre todo y volvi a meter un nuevo perfil ,y de hay baje los codecs para ver divx,bueno el problema esta, en que cuando digo de ver alguna peli divx abro mi perfil,me meto,pero cuando le doy a reproducir me sale un codigo derror en la consola,y no lo reproduce,y fijate tu que cusioso,me conecto al live y puedo verlas todas,esto antes en mi jasper no pasaba,podia verlas offline,he aqui mi cuestion,¿que es lo que tengo mal en esta para no poder verlos offline?...¿que es lo que falla?...por que antes no me pasaba,venga un saludo gente..
Que código de error te da?

Lo lógico es que, una ves descargados los codecs, puedes reproducirlos sin problema offline.
PR0[3R escribió:Que código de error te da?

Lo lógico es que, una ves descargados los codecs, puedes reproducirlos sin problema offline.

offline siempre me dice estos..
"necesitas actualizar el contenido multimedia,para reproducir este contenido.....conectate al live y bla bla ...."
entonces abajo..codigo de estado:51-c00df236
siempre igual,y me he bajado el contenido 20 veces,es conectarla al live....y se acabo el problema....
con la jasper no me pasaba esto...

creo que aqui esta la sulucion...

hilo_No-puedes-ver-DIVX-estando-Offline---SOLUCION-AQUI-_901092
Hola Amigo, mira los codecs tienen licencia, lo que hago siempre que compro una consola nueva es hacer un perfil nuevo de xbox live descargar los codecs y voala la licencia de los codecs queda registrada en la nueva consola y podras ver avi o dvix sin estar conectado en Xbox Live
yo me descargue la lincencia al hdd y punto y pelota.

Saludos
4 respuestas