Duda con DLC de varios juegos, por ejemplo Alan Wake

A ver, me ha surgido esta duda.

En el caso de Alan Wake (aunque ocurre en otros también). Una vez instalado en el HDD el DLC, en su lugar correspondiente, desbloqueado con Yaris o XM360, y correctamente todo instalado..

A la hora de ejecutar el juego, para contenido extra, me pide que tengo que conectar al Live. Y no se si los DLC aparecen solos como continuación de la historia principal, o tengo que jugarlos aparte (en cuyo caso no sabría como acceder a ellos).

Hablo de este caso del Alan Wake, pero en otros juegos también pasa algo parecido.

Alguien me puede ayudar? Gracias!!
... solo tienes q mirar un poco...

Los dlc del Alan Wake sakes donde la campaña. Como si fueses a empezar una historia normal? pues ahi solo q te salen 1 o 2 puntos mas a elegir q son los dlc.
Es que hay juegos que automaticamente al arrancarlos, te lo notifican o puedes ver que estan.

Con el Assassins 2 y el Mass Effect 2, puedes mirar que los tienes. Sin embargo con el Assassins La Hermandad, surge un problema parecido al del Alan Wake.

Vaya, mi pregunta general es si existe algun DLC que no afecte al Multijugador, que requiera conexión al Live para poder jugarlo.
2 respuestas