› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
gosty escribió:Hola a todos, pues nada, simplemente, una duda, que no encuentro por ningun lado. Bueno, he metido en god el batman en el hd1/games/batman/id del juego.
El caso, es que quiero meter el dlc de catwoman, y me voy a Content/0000000000000000/iddeljuego/00002000.
Creo que esta bien, y he empezado a jugar, y nada, manejas 15 segundos a Catwoman, y luego ya entras con Bruce Wayne. El caso, es que luego cuando sales, en el menu, me aparece 4 viñetas de Catwoman bloqueadas, que me dice que tengo que tengo que bloquearlas, pasandome la historia.
Es esto el dlc de catwoman????, o tendría que salirme algo más, o como se activa????.
gracias a todos y un saludo.
CISKO escribió:Yo no soy capaz de hacer funcionar ese dlc ni el del traje de los 70.los meto en la ruta que comentais,descargo el ultimo TU del juego y lo activo,contentpatch true,incluso usando el yariswap,y nada,entro al juego y me sale lo de comprar a catwoman o seguir sin ese contenido.
He leido que lo mismo hay que meterlo en el perfil.
Alguna idea?
gosty escribió:Hola a todos, pues nada, simplemente, una duda, que no encuentro por ningun lado. Bueno, he metido en god el batman en el hd1/games/batman/id del juego.
El caso, es que quiero meter el dlc de catwoman, y me voy a Content/0000000000000000/iddeljuego/00002000.
Creo que esta bien, y he empezado a jugar, y nada, manejas 15 segundos a Catwoman, y luego ya entras con Bruce Wayne. El caso, es que luego cuando sales, en el menu, me aparece 4 viñetas de Catwoman bloqueadas, que me dice que tengo que tengo que bloquearlas, pasandome la historia.
Es esto el dlc de catwoman????, o tendría que salirme algo más, o como se activa????.
gracias a todos y un saludo.
Mensaje por Elnef 21 Nov 2011 07:50
Si empiezas a jugar con Catwoman es que está bién puesto.
gosty escribió:Yo todo lo que tengo, lo paso de iso a god, con iso2god, y me funciona perfectamente. Nunca he probado a meterle nada directamente en god, pero lo que no entiendo, es para que lo metes en Content.
Si tienes una carpeta en Hdd1/games, y el fsd lo tiene vinculado a tus juegos, no veo la necesidad de pasarlo a la carpeta Content/0000...
Que yo sepa el iso2god te los pasa a GOD pero consevando la ruta de tittle_id\00007000 así que por eso digo lo de meterlos en content.
Es una opinión, segun he leido por ahi, debería funcionar igual, pero si el Fsd no tiene definida esa ruta, es posible que falle por eso. Además lo que consigas que no tengas tu, no creo que sea god, seran archivos extraidos con 360isoextract, que ocupan menos espacio, y esos teoricamente, si deben ir a la carpeta Content/00../iddeljuego.
De todas formas, lo mirare a ver donde se meten.
un saludo.
gosty escribió:Yo dentro de Content no pongo nada, solo los dlc. Tengo la ruta así:
Hdd1/games (juegos god)
Hdd1/Xbla (pues eso, los xbla)
Hdd1/Homebrew.
Y luego en el Fsd, le digo en settings, que busque esas carpetas, y le pongo 4 niveles de profundidad. Y me los lee todos.
Lo único que no se, es que como tengo lt+2.0, un par de juegos, le he dicho que me haga el backup al hd, desde el propio Fsd. Y este los guarda en una carpeta, pero no se donde, no lo he mirado. Y lo hace con 360isoextract, creo, por los archivos que saca. Y este si lo debe poner en content.
Creo que los mete en el mismos sitio que los dlc, y sería HDD1/Content/0000000000000000/iddeljuego/archivos extraidos. Pero tendría que comprobarlo.
un saludo.
Mensaje por Diegan 23 Nov 2011 16:02
Unas dudas tontas, por lo que decís me parece entender que los DLC han de ir siempre en el disco interno, en la carpeta content que tenga el mismo código que el juego.
Tengo tres preguntas:
- ¿En qué momento se crea esa carpeta content en el interno, si yo los juegos los meto en disco externo? ¿Hay que jugar primero y crear un savegame en el disco interno, para que cree esa carpeta?
- ¿Cómo averiguáis exactamente qué código corresponde a qué juego?
- ¿los DLC suelen necesitar algún tipo de parche, o simplemente se pone el contenido dentro de la carpeta del juego que toque y listo?
Gracias
Kappie escribió:Puede ser que a esos DLCs esten con el "Yaris Swap" ya pasado y con el "contpach = true" este haciendo lo mismo, y por eso no os funcione.
[QuickLaunchButtons]
Default = Hdd:\FSD20\default.xex
[Plugins]
[Settings]
pingpatch = true
regionspoof = true
exchandler = false
debugout = false
liveblock = false
willjoe escribió:alguien me puede ayudar diciendome donde descargo y como instalo el dlc de nightwing plizz!!!! soy un poco nuevo
BoruzZ escribió:¿Alguien me podría aclarar una gran duda existencial? ¿Para cargar los DLC en la consola es obligatorio JTAG? ¿Hay algun otro modo?
Muchas gracias!!!!
eiqiei escribió:Buenas,
No consigo poder jugar con catwoman.
He conseguido el dlc, el cual tengo lo siguiente:
57520802\00000002 y dentro un archivito que pesa 258 Mb y de nombre 58005E5180D92EDC3D05406C0A3A07D3ADBE7FBF57
Tengo un disco de dura usb de 2.5 y dentro de las carpetas: APPS, Content, fsdata y GAMES.
He pobado a ponerlo de las siguientes formas:
Forma1:
Content\57520802\00000002
Forma2:
Content\0000000000000000\57520802\00000002
Forma3:
GAMES\57520802\00000002
De ninguna forma me ha funcionado. He puesto en launch.ini lo de:
[Settings]
contentpatch = true
Y nada, no soy capaz. Al empezar el juego me salta un mensaje diciendo que que me conecte al bazar para jugar con catwoman.
No he pasado nada a god. También todos los dlc que he conseguido, brain, lara crof y etc. Los pongo en Content\0000000000000000\ y me sale coom si fuera una demo y no todo el juego. No se si hay que hacer algo más :S
Muchas gracias.
Sartor escribió:eiqiei escribió:Buenas,
No consigo poder jugar con catwoman.
He conseguido el dlc, el cual tengo lo siguiente:
57520802\00000002 y dentro un archivito que pesa 258 Mb y de nombre 58005E5180D92EDC3D05406C0A3A07D3ADBE7FBF57
Tengo un disco de dura usb de 2.5 y dentro de las carpetas: APPS, Content, fsdata y GAMES.
He pobado a ponerlo de las siguientes formas:
Forma1:
Content\57520802\00000002
Forma2:
Content\0000000000000000\57520802\00000002
Forma3:
GAMES\57520802\00000002
De ninguna forma me ha funcionado. He puesto en launch.ini lo de:
[Settings]
contentpatch = true
Y nada, no soy capaz. Al empezar el juego me salta un mensaje diciendo que que me conecte al bazar para jugar con catwoman.
No he pasado nada a god. También todos los dlc que he conseguido, brain, lara crof y etc. Los pongo en Content\0000000000000000\ y me sale coom si fuera una demo y no todo el juego. No se si hay que hacer algo más :S
Muchas gracias.
Los Dlcs tienes que ponerlo en el interno para que te funcionen.
mcarusg escribió:Por favor, alguien me puede decir que archivo copiar en al HD de la Xbox, para desbloquear a catwoman, teniendo el juego extraido (no en GOD).
eiqiei escribió:
Vaya! ya decía yo que algo iba mal.
Pues los hdd de 20 Gb están agotados y los demás superan los 50€...¿a alguien no le sobrará un hdd? jeje
MOISES27 escribió:una pregunta un tanto absurda e incomoda que tengo que hacer,donde puedo conseguir esos dlc y xbla? he mirado por el google y nada,alguien me podria decir donde se pueden conseguir?gracias y perdon si la pregunta no es correcta
[/quote]mcarusg escribió:Alguna recomendación de donde lo puedo conseguir?