Duda con DLC Dragon Age: Leliana´s song.

Buenas, se que hay algunos hilos con dudas de Dlc´s, pero me parecía poco apropiado ponerlo en un hilo de dlc de Fallout 3 por ejemplo. Bueno expongo mi caso, a ver si alguien arroja algo de luz, puesto que es mi primer dlc que intento hacerlo rular y no hay manera.
Rulo los juegos desde Hdd-usb externo descomprimidos desde el freestyle 1.20. con lo cual el juego Dragon Age: Origins no esta en el HDD1. He buscado y metido la ultima actualización en la carpeta caché y el dlc en la carpeta del HDD1 content/0000000000/titleID/00000002/......Es posible hacerlo así o estoy haciendo algo mal. Gracias por la ayuda.
Lo estas haciendo bien.

Update->carpeta cache del hdd1
dlc->carpeta content/0000000000/titleID/00000002/ del hdd1

Comprueba que el update sea de la misma región que tu juego.(Si no sabes ya te digo despues como hacerlo).

Un saludo.
Pues instale dos updates primero uno pal, y luego uno region free por si acaso.. el region free directamente no me arrancaba el juego, me daba un aviso de una mala actualización, asi que la borré y deje la pal. Eso si dejando la pal me da un aviso, una vez abriendo el juego, de contenido de descarga corrupto; contenido desconocido. ¿Puede ser que el dlc esté corrupto realmente?
Sigue estos pasos:

-Averigua el title_id de tu backup. (lo puedes sacar pasandole a tu backup el programa abgx360).

-Pasa el yariswap a tu dlc.

-Asegurate que el directorio de tu hhd1 donde vas a meter el dlc contenga el mismo title_id de tu backup.

-Asegurate que el update corresponde con el title_id de tu juego.(usa los programas x360Tool y XexTool).

Puedes comprobar tambien en el dashboard de microsoft, en el apartado memoria de tu hdd interno, si reconoce el contenido.
Con la titleID del juego te refieres al dlc o al juego al que corresponde el dlc, lo digo por que el juego no esta instalado en el hdd1, comentaba que lo rulo desde el usb. Probaré pasar el yariswap.
El titleid es un identificador único de cada juego.
Eso lo se, lo que quiero decir, para que me aparezca el title ID del juego tendría que tenerlo instalado en el HDD1 pero no es asi.
Para saber el titleid:

-Obtienes la iso de juego en cuestión.
-La abres con el programa abgx360 y le das a launch.
-Verás que hay una línea en la que pone XEX media ID.Pues tu title id se compondrá de los 8 caracteres que van despues del guión en la línea XEX media ID.

Espero haberte ayudado.
Lo del title ID lo tengo mas que claro, lo que quiero darte a entender es que el title ID del Dragon Age: Origins no me va a salir en mi hdd1 por mucho que lo busque, pues el juego no esta en el hdd1 si no en el hdd-usb. Por cierto, en el HDD si que me reconoce que tengo el contenido descargable pero en el juego dice que esta corrupto, lo comprobaré gracias por la ayuda.
8 respuestas