Duda con DLC en distintas cuentas PSN

Hola amigos, que tal? me llamo Alejandro y soy de Argentina. Tengo una pequeña consulta...

Me compré el Batman Arkham City europeo, y sin darme cuenta compré el dlc de catwoman pero de USA (ya que mi cuenta PSN es de USA), y ahora el juego no me lo reconoce.

Mi pregunta es la siguiente : si yo me creo una cuenta europea, bajo el dlc europeo de catwoman, e instalo el juego y el dlc con esa cuenta de europa, puedo después jugar
con el dlc en mi otra cuenta (la de USA)??? esto lo estaría haciendo siempre en la misma PS3.

Les cuento que quiero hacer esto porque ya estoy avanzado un 28% en el juego con la cuenta de USA, y no quisiera tener que empezar el juego de cero... :(

Desde ya muchas gracias, espero que se haya entendido bien mi problema

Saludos!!!
estoy convencido de que si, pero tendrás que volver a pagar por ese dlc desde la cuenta europea

yo tengo juegos usa y una cuenta usa para acceder a los dlc de esos juegos, los descargo y los instalo y al juego lo juego con mi cuenta española

pd: el juego no tienes que volver a instalarlo desde la cuenta europea, solo tienes que descargarte el dlc y se instala automáticamente con los datos ya instalados del juego, y luego lo juegas desde tu cuenta USA como siempre.
Ok Waldo muchas gracias por responder tan rápido!!!

Hoy a la noche voy a probar, y luego les cuento

Saludos!
te lo aclaro un poco más, aunque te crees una cuenta europea el DLC de la Store USA te seguirá sin funcionar con el juego europeo. Tienes que acceder a la Store europea con un PSN europeo y comprar el DLC ahí.

saludos
Si lo entendí, muchas gracias igual por la aclaración.

Voy a usar el código del dlc que me vino con el juego...que al principio no me funcionó y por eso me compré el de USA sin chequear de donde era el juego jeje
Todo lo que te bajas en la consola, te va a funcionar en todas las cuentas, obviamente el juego y el dlc tienen que ser de la misma region, pero si compras por ejemplo un juego en la store eur lo podras usar en tu cuenta de la store usa y ganar trofeos igualmente
Amigos, para cerrar el tema, les cuento que efectivamente descargué el dlc con una cuenta europea y lo pude jugar perfectamente con mi cuenta de USA.

Saludos y muchas gracias por su ayuda!!! [oki]
6 respuestas